Entretenimiento

ESPECIAL

Cosmopolitan TV presenta el ‘reality Exposed’

Actualizado el 22 de junio de 2014 a las 12:00 am

Escoger pareja será una tarea más fácil, cuando más de una verdad salga a la luz en Exposed, el nuevo reality de Cosmopolitan TV

Entretenimiento

Cosmopolitan TV presenta el ‘reality Exposed’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Dicen que la verdad no peca, pero incomoda; en especial cuando se trata de un tema tan delicado como lo es la búsqueda del verdadero amor. A partir de esta premisa es que nace el reality show Exposed , que forma parte de la programación del canal de cable Cosmopolitan TV.

Todo inicia cuando una chica toma la decisión de que es la hora de encontrar a ese hombre con el que siempre soñó. A partir de entonces se le presentan dos pretendientes que cumplen con algunas de sus principales exigencias.

En la búsqueda de lo que ella considera será su amor verdadero, la participante contará con la ayuda secreta de un cómplice, quien será el encargado de monitorear la sinceridad de los candidatos.

Cada uno de los pretendiente es puesto a prueba mediante un software de detección de mentiras. Es por ello que, en la cita, la joven le hará preguntas en simultáneo a ambos hombres, esto para ir midiendo su honestidad.

Sin embargo, como el objetivo es sacar de mentira verdad, los caballeros también se someterán a un interrogatorio en privado. Esto sucede en una sección del reality que lleva por nombre La silla caliente , mientras el cómplice los monitorea desde una camioneta.

Con los resultados obtenidos durante la cita, la chica debe de confrontar a los candidatos, por lo que les preguntará si hay algo que desean confesar. Finalmente, es su cómplice quien la ayuda a decidir con cuál de los dos debe quedarse, esto al verificar cuan cierto o cuan falso fue todo lo que le dijeron en el encuentro.

Véalo.Martes 24. Cosmo. 6:30 P. M. Miér. 25. 6:30 P. M.

¿El objetivo de esta dinámica? Tener todos los elementos necesarios a mano para que, una vez llegado el ansiado momento de la verdad, la chica sepa elegir al hombre correcto; eso sí basándose en elementos de juicio más allá de las emociones y de la atracción física.

La cereza del pastel llega cuando, una vez que el ganador fue escogido, el que sufre la derrota aparece en pantalla para comentar por qué decidió mentir y cuan frecuentemente lo hace en cada una de sus citas.

Es así como más de un hombre lo pensará mejor al momento de ocultar información o engañar a su cita, esto si no quiere que sus fallidas tácticas de conquista queden al descubierto.

Además, cabe preguntarse también: ¿Será realmente posible impresionar, para bien o para mal, a alguien en la primera cita? En el reality show Exposed , será posible encontrar esta y otras respuestas. Por eso, antes de mentir hay que pensarlo dos veces.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cosmopolitan TV presenta el ‘reality Exposed’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota