Actriz desea experimentar más en la conducción

‘Confieso ser una adicta de las series del canal’

Reto La mexicana Michelle Manterola es el nuevo rostro del canal Sony y la vocera oficial de sus novedades

Últimas noticias


        
        
      Manterola se fue a vivir a Colombia hace siete años. El amor y consolidar su carrera fueron los motivos de su decisión. Sony Entertainment para La NaciónCarrera.
Manterola se fue a vivir a Colombia hace siete años. El amor y consolidar su carrera fueron los motivos de su decisión. Sony Entertainment para La NaciónCarrera. ampliar

Michelle Manterola decidió asumir un nuevo reto: convertirse en el rostro y voz oficial del canal Sony Entertainment Television. Para ello, fue fichada como conductora de los microinformativos de Sony On .

“Hice un castin a mediados de este año. Creo que la experiencia que tenía del programa La pastelería , de Utilísima, me sirvió para demostrarles mi desenvolvimiento ante las cámaras”, sostuvo la también actriz mexicana.

A partir de ese momento, su historia fue otra. Ahora es la encargada de contarle al televidente, en tan solo 60 segundos, las principales novedades del canal de cable, desde el detrás de cámaras hasta los lanzamientos de nuevas series.

Manterola confesó que ha sido maravilloso promover algo en lo que ella cree y le gusta, ya que asegura ser una fiel seguidora de las series de Sony, al punto de que las deja grabando para disfrutarlas los fines de semana, junto a su esposo.

“Me siento agradecida con la vida por esta oportunidad, porque promociono algo que me gusta. Debo confesarte que no podría estar en un programa de chismes, por ejemplo, porque es algo que no comparto y siento que sería prostituir mis valores”, explicó.

Sobre esta faceta como conductora, la mexicana explicó que ha podido combinarla con la actuación, que es su prioridad, además de que esto le ha permitido crecer a nivel profesional, al tener una mayor desenvolvimiento ante cámaras.

Asegura que es todo un compromiso llegar a tantos hogares de Latinoamérica, por lo que su proyección a nivel internacional se ve cada día más afianzada.

“Ser parte del canal Sony es muy importante para mí. Lo considero como un voto de confianza, después de mi participación en la serie Los caballeros las prefieren brutas ”, aseguró.

En este programa interpretó a Gracia, la hermana de Cristina, personaje protagonista. Al ser consultada sobre la posibilidad de una tercera temporada, expresó que de momento no hay nada confirmado, pero que le gustaría mucho que se diera la oportunidad de hacerlo.

“Ahorita estoy enfocada de lleno en Sony On y en una novela con el canal RCN, que se estrenará hasta el próximo año. Sobre este proyecto no puedo adelantar mucho, solo que es una gran historia”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ‘Confieso ser una adicta de las series del canal’