Entretenimiento

Coca Cola FM está al aire desde el martes

Conductor de MTV visita el país para estrenar radio en Internet

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El protagonista Gabo Ramos presentador de MTV Guik ahora tendrá todos los jueves, a las 6 p. m., su programa El @GaboRamos Show

Entretenimiento

Conductor de MTV visita el país para estrenar radio en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los conductores más importantes del canal juvenil MTV , Gabo Ramos , está en el país para inaugurar una nueva radioemisora en línea: Coco Cola FM (coca-cola.fm) , que desde el martes está funcionando las 24 horas del día.

El presentador mexicano será uno de los locutores estrellas de la emisora con su programa El @GaboRamos Show , que se transmitirá todos los jueves a las 6 p. m.

“Es un espacio para apoyar a las bandas emergentes. Es darle esa ventana a las bandas que quieran darse a conocer en Latinoamérica”, explicó Ramos.

El joven de 22 años es conocido por su trabajo en el canal MTV, donde tiene ocho años interrumpidos de trabajar. Él es quien lleva más tiempo en el canal.

Por muchos años, Ramos condujo el programa Los 10 más pedidos , y ahora está a cargo del MTV Guik.

Su programa radiofónico es realizado desde Argentina y se emite a Ecuador, Colombia y, ahora, en el país. Ramos contará con el apoyo de colaboradores ticos que le informarán acerca de sobre el acontecer de la escena del música nacional.

“Tengo una colaboradora en Colombia, una en Ecuador y ahora una en Costa Rica; ellas siempre me proponen la música que está sonando en su país, hablando de lo emergente, pero también puede ser música comercial. Después, yo tengo entrevistas en vivo y música en vivo; me pongo de acuerdo con las estaciones de los otros países y lo grabamos en simultáneo”, detalló el conductor.

Según el locutor, ya ha escuchado grupos ticos como Percance y Ojo de Buey, y asegura que le gusta la versatilidad de estas bandas.

“Lo que me encanta de las bandas ticas es que no se están casando con un género. A veces, las bandas de México se casan con el rock alternativo o, tal vez en Argentina, es más rock and roll y las de acá son una linda combinación”, agregó.

Opciones.El @GaboRamos Show no será el único espacio que se producirá en la radio. Según Daniel Cuadros, productor de Coca Cola FM para Centroamérica, la emisora tendrá programas la mayoría de los días, desde las 2 p. m. hasta las 9 p. m.; habrá noticias, consejos para pareja e informaciones sobre tendencias.

PUBLICIDAD

Además, esta emisora pretende convertirse en la favorita de los adolescentes.

Para llevar todas las noticias del acontecer del cine, la música y las redes sociales, el programa Bits ofrecerá notas sobre estas temáticas a las 11 a. m., a cargo de los locutores Daniel, quien es el productor de la radio, y Lucho, quien se estrena como locutor.

A las 2 p. m., lo más escuchado en la redes sociales estará en el Hashtag con la participación de la locutora Martha, quien trabaja en la radio por primera vez.

Por su parte Criss, quien trabajó como Vj en VM Latino, tendrá los programas de entretenimiento y moda Plog y Trendy.

El primero se realizará todos los días a las 4 p. m., y será un espacio de dos horas. El segundo será solo los lunes a las 6 p. m.

La emisora ofrecerá música popular, con el formato de top forty , según explicó cuadros.

“Vamos a poner todo lo que está sonando actualmente, pero también le vamos a poner una inyección de música nacional”, manifestó Ramos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Conductor de MTV visita el país para estrenar radio en Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota