| Transmisiones de las televisoras para el Festival de la Luz 2012

Comienza la batalla por el rating de fin de año

Fichajes de este año Repretel apostará al colmillo de Leonardo Perucci, mientras que Teletica da un giro al incluir a La 1/2 Docena

Últimas noticias


        
        
      La edición número 17 del tradicional desfile de luz en San José contará con 11 carrozas y 14 bandas. Archivo.Bien nutrido.
La edición número 17 del tradicional desfile de luz en San José contará con 11 carrozas y 14 bandas. Archivo.Bien nutrido. ampliar

El primer round entre televisoras por capturar audiencia en las actividades de fin de año será este 15 de diciembre, con las transmisiones de los canales 6, 7 y 13 del concurrido Festival de la Luz , en San José.

Mientras Repretel acudirá a la experiencia de un antiguo miembro del 7, Leonardo Perucci; Teletica responderá aumentando su cuota de humor con La 1/2 Docena. En tanto, el 13 utilizará a las presentadoras Glenda Peraza y Cindy Villalta, como parte de su elenco.

A Perucci lo emociona su regreso a este tipo de transmisiones, ahora desde el 6. “Gracias a Dios, vamos a estar. Produje y conduje desde la primera edición como hasta la novena, antes de irme a Chile en el 2004. Me encanta la idea de volver a hacerlo. Me es un mecanismo muy familiar”, dijo el conductor, quien hará dupla con Patricia Figueroa.

Óscar Sánchez, productor general de Repretel, aseguró que de Pelando el ojo estarán Norval Calvo, Natalia Monge, Antonio Hernández y Rolando Carmona. Además, tendrán los comentarios de Marco Mora, experto en el tema de carrozas, y José Manuel Rojas, especialista en música, mientras que Giovanni Calderón, Maureen Salguero, Melissa Durán, María del Mar Umaña y Arlene Raventós cubrirán aquello que suceda en la calle.

En el trencito. En el caso de canal 7, Martín Castillo, productor a cargo, explicó que tendrán un ingrediente muy novedoso para esta edición, en la cual usarán 10 cámaras y tres unidades móviles.

“Contaremos con el elenco humorístico de La 1/2 Docena y el presentador Carlos Álvarez. Le queremos dar un giro a la transmisión; en años anteriores, el estilo era más sobrio; ahora, estamos apuntando más al humor”, contó el productor.

Mario Chacón, de La 1/2 Docena, expresó que no temen a debutar en este tipo de eventos en la pantalla. “Es un gran peso que se nos está dando; lo estamos asumiendo con mucha responsabilidad, preparándonos y esperando que les guste lo que hagamos. Estaremos los cuatro, pero en cuanto a personajes habrá más de 40”, aseguró quien da vida al VJ Campos.

Viviana Calderón, Nancy Dobles y Mauricio Hoffmann estarán a cargo del ambiente con el público. El grupo Los Vargas Brothers se unirán a canal 7 previo al desfile.

Canal 13 también trae una propuesta interesante en su equipo. El subgerente de ese medio. Allan Trigueros, confirmó que con ellos estarán Alberto Reyna, Amalia Jara, Alonso Miranda, Glenda Peraza y Cindy Villalta, del espacio Nuestro sexto sentido . “Es mi segundo año con el 13; estoy muy contenta por la oportunidad. A mí me encanta, voy a disfrutarlo bastante e iré bien abrigada”, finalizó Villalta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Comienza la batalla por el rating de fin de año