Entretenimiento

Tiene semana y media en ese país y regresará el 27 de agosto

Randall Casanova, de Combate, se gana el cariño del público en Ecuador

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Llegó en medio del luto El joven ha sido invitado a diferentes programas en ese país y contó el duro ambiente tras la muerte del Chucho Benítez

Entretenimiento

Randall Casanova, de Combate, se gana el cariño del público en Ecuador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un pegue. Randall (centro) sale al aire a la misma hora que Combate Costa Rica . RTS, Ecuador, para La Nación.

Con un recibimiento que jamás imaginó y acompañado de muestras de cariño de personas que lo ven en pantalla, así de sorpresiva fue la llegada del costarricense Randall Casanova al programa Combate Ecuador , en la señal de RTS del país suramericano.

Con semana y media compitiendo con el equipo azul ecuatoriano, del cual es capitán, relató la buena aceptación que ha tenido en Guayaquil, donde se emite el programa hermano de Combate Costa Rica .

“Gracias a Dios, me han tratado súperbien, como un rey. Llegué el 27 de julio a las 11:30 de la noche; era muy tarde, pensé que no iba a haber nadie y, de repente, vi cualquier cantidad de gente haciendo barra, esperándome. La gente pide fotos y autógrafos, es bonito”, comentó.

El exparticipante naranja dijo que asiste por las tardes al estudio para ensayar los juegos, y que ha tenido que acelerar el ritmo para agarrar las mañas de las pruebas y rendir bien.

“Ellos me han ayudado mucho a acoplarme; trato de fijarme bien en los juegos y los memorizo para no tener problema. Hasta la fecha, no he cometido errores. Algunas reglas son distintas y sí hay juegos difíciles, muchos de usar los brazos en redes y escaleras, pero estoy dando mi máximo esfuerzo”, afirmó Randall.

Momento incómodo. Su estancia coincidió con la repentina muerte del futbolista e ídolo ecuatoriano Christian Chucho Benítez, el lunes 29 de julio.

“Sí, me sentí muy apenado; llegué un sábado, y eso pasó temprano el lunes. Me invitaron a varios programas como El club de la mañana y Vamos con todo , de RTS, y esa era la noticia. Fue muy impactante para todo el mundo. Yo estaba emocionado por querer participar, pero el ambiente era de mucha tristeza en la gente. Había que mantener un poquito la cordura”, explicó Randall Casanova.

Randall estará en Ecuador hasta el 27 de agosto, para luego integrarse al espacio en Repretel canal 11.

Por otra parte, el productor de Combate Ecuador , Patricio Rodríguez, afirmó que el aporte del costarricense ha sido muy positivo.

“Tuvo mucho apoyo en su llegada, fueron muchas fanáticas a recibirlo al aeropuerto. Eso se debió a varias cápsulas y campañas de expectativa que hicimos, y también que ya lo conocían cuando compitieron Ecuador y Costa Rica; lo llegaron a querer mucho. Los fanáticos son muy intensos aquí. Su desempeño en competencia ha sido muy bueno, tanto que ya es líder (capitán del equipo azul). Al inicio le costó acoplarse, pero está practicando mucho los juegos en los ensayos; es muy preocupado en eso”, destacó el productor ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Rodríguez afirmó que por recomendación de Oswaldo Vargas, (combatiente moreno que participó en Costa Rica y sufrió una lesión en un brazo), llamaron a Randall.

Acerca de algún romance que pueda florecer con alguna compañera ecuatoriana, Casanova dijo que no va en ese plan; además, está muy feliz con su novia, Gabriela Ledezma, y se concentra solo en competir y dejar una buena imagen en Ecuador.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Randall Casanova, de Combate, se gana el cariño del público en Ecuador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota