Entretenimiento

A las 5 p. m.

'Cocinando con Tía Florita' llegará el 1.° de julio a Xpertv canal 33

Actualizado el 04 de junio de 2015 a las 09:48 pm

Espacio estará en Canal 13 hasta finales de este mes

Entretenimiento

'Cocinando con Tía Florita' llegará el 1.° de julio a Xpertv canal 33

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cocinando con Tía Florita estrenará canal a partir del 1.° de julio luego de que Canal 13 decidiera remozar sus transmisiones para agosto y dejarlo por fuera de su parrilla de programación.

Flora de Echandi es pionera en programas de cocina en la televisión costarricense.  ABELARDO FONSECA/ARCHIVO.
ampliar
Flora de Echandi es pionera en programas de cocina en la televisión costarricense. ABELARDO FONSECA/ARCHIVO.

Flora de Echandi anunció cerca de las 9 p. m. de este jueves, que a partir del próximo mes, Cocinando con Tía Florita será parte de oferta de programas de Xpertv canal 33, de Televisora de Costa Rica (Teletica).

"Con gran satisfacción y alegría les comunico que el programa Cocinando con Tía Florita vuelve a su casa como parte de la familia de canal 7", se anunció en el perfil oficial en Facebook de Tía Florita.

La producción, que suma 41 años al aire, se transmitirá a partir de las 5 p. m., agregó la publicación en la misma red social.

De esta manera, el espacio regresa al canal de La Sabana, donde se transmitió durante sus primeros 26 años. En Canal 13, el programa estuvo al aire por casi 10 años.

Se intentó conversar con Jorge Garro, subgerente de Teletica, pero no fue posible localizarlo.

Nueva programación. German Vargas, presidente Ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), al que pertenece Canal 13, confirmó el miércoles a La Nación la salida del aire de tres programas.

A parte de Cocinando con Tía Florita, el 13 dejará de transmitir Teleclub, de Inés Sánchez de Revuelta, y Mujeres del 2000, dirigido por Lilliam Muñoz Salazar.

Vargas explicó que la decisión se debe a que a partir del 10 de agosto, esos espacios serán ocupados con producciones enfocadas en jóvenes, adolescentes y familias.

Como parte de la nueva oferta regresará el programa académico Antorcha.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Cocinando con Tía Florita' llegará el 1.° de julio a Xpertv canal 33

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota