Entretenimiento

Periodista expuso en hotel Wyndham Herradura

Claudia Palacios dio charla en Costa Rica

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Visita fugaz La comunicadora de CNN en Español participó el miércoles en un seminario de la Organización Mundial de Turismo

Entretenimiento

Claudia Palacios dio charla en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Marisol Soto entrevistó  a Palacios para  el canal Destinos TV Internacional.  Marisol Soto/LNSimpática.
ampliar
Marisol Soto entrevistó a Palacios para el canal Destinos TV Internacional. Marisol Soto/LNSimpática.

Su paso por Costa Rica fue fugaz, pero dejó encantados a quienes se toparon con ella. La presentadora de CNN en Español Claudia Palacios , estuvo la noche del martes y todo el día miércoles en el Wyndham Herradura , para dar exponer en el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías.

Marisol Soto, conductora del espacio Destinos TV , aprovechó para entrevistar a la comunicadora colombiana para su programa y dijo que es una mujer muy amena.

“Los seminarios duraron dos días, pero a ella le correspondía el miércoles. Su tema era Turismo a través de las pantallas , donde explicó todo sobre el programa  que conduce en CNN en Español : Destinos ”, dijo Soto.

“Habló de cómo los escogen (los lugares) y en qué parámetros se basan. Es una mujer muy linda, inteligente y amena”, describió Soto, quien solo pudo hacerle dos preguntas, ya que Palacios tenía que salir al aeropuerto rumbo a su casa en Cali, Colombia; donde vive con su hijo (de 12 años), cuando no está en Atlanta.

El seminario reunió a diversos ministros de turismo de latinoamérica y representantes de empresas turísticas, como Sam Thompson de  Tip Advisor y Marco Fanton del Meliá Hotels España. La última visita de Palacios fue el 8 de diciembre del 2011 para moderar un foro de la Cepal y Funpadem.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Claudia Palacios dio charla en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota