Entretenimiento

ESTRENO

‘Ciega a citas’: Lo opuesto a un idilio perfecto

Actualizado el 30 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

MundoFox trae a su pantalla Ciega a citas, una serie en la que una mujer debe rearmar los trozos de su vida

Entretenimiento

‘Ciega a citas’: Lo opuesto a un idilio perfecto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Serie 'Ciega a citas'. (MundoFox)

Lucía (Teresa Hurtado) es una mujer a la que la vida la ha obligado a reconquistarse a sí misma, dejando de lado sus complejos con el “sobrepeso” y ese rechazo a enamorarse.

El proceso para aceptarse y amarse como mujer no será para nada fácil, pero el camino para lograrlo traerá consigo gran cantidad de lecciones, de risas y aires de una nueva ilusión.

En cita a Ciega a citas , serie española que se estrena en MundoFox este lunes 1.° de junio, a las 5 p. m., conoceremos la historia de esta joven periodista, quien a sus 30 años sigue estando soltera, lo que promueve en ella todo tipo de inseguridades.

En medio de la confusión que le genera intentar hacer un repaso por lo que ha sido su vida amorosa –si es que existe– su único consuelo para no sucumbir son las torres gigantes de helado y la comodidad de su pijama favorito: la del muñeco Elmo.

Promocional de la serie 'Ciega a citas' (MundoFox/YouTube)

Véalo. Lunes 1.°. MundoFox. 05:00 P.M.

Su rutina se complica, aún más con el reciente anuncio del compromiso de Irene (Arancha Martí), quien para sus ojos es realmente la mujer perfecta.

Cuando la chica hace público su casamiento, Maruchi (Elena Irureta), la madre de ambas, hace una apuesta con Lucía: ella deberá llegar a la boda de su hermana con novio, delgada y sin vestir de negro. Si lo logra, ganará la casa de su abuela.

A partir de ese momento, comenzarán las divertidas desventuras y enredos románticos de esta comunicadora, quien contará con tan solo nueve meses para encontrar al hombre de su vida y así ganarle la apuesta a su descorazonada madre.

275 días. Ese será el tiempo que tendrá Lucía para renovarse o morir en el intento, al menos desde su punto de vista. Ella aprenderá a desarrollar sus destrezas para concertar citas, salir de compras, renovar su imagen y aceptarse como una valiosa mujer.

Al menos algo bueno debe traer a su vida intentar que, por una única vez, su madre mantenga la boca cerrada.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Ciega a citas’: Lo opuesto a un idilio perfecto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota