Entretenimiento

ESTRENO

‘Chasing Life’: La vida se celebra y se toma por los cuernos

Actualizado el 11 de octubre de 2014 a las 11:55 pm

Chasing life cuenta el drama de April, una joven con un brillante futuro que es diagnosticada con leucemia.

Entretenimiento

‘Chasing Life’: La vida se celebra y se toma por los cuernos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

A veces tenemos todo fríamente calculado, hacemos planes y nos fijamos metas, creemos que tenemos la vida bajo control; pero, a veces, todo se puede venir abajo de un pronto a otro, y debemos replantear nuestro camino.

Esto es lo que le sucede a April, protagonista de la nueva serie Chasing Life . Ella lo tiene todo: una familia amorosa, una carrera en ascenso en periodismo, un novio atractivo y cariñoso. El futuro se vislumbra brillante para la joven de 24 años hasta que un día, de un pronto a otro, le dan una devastadora noticia: tiene leucemia.

Interpretada por la actriz Italia Ricci , April toma la determinación de no contarle sobre su enfermedad a nadie, excepto a su mejor amiga–su eterna confidente– y continuar su vida sin lamentarse de su condición.

Promocional de la serie 'Chasing Life' (ABC Family)

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la negación no es una salida y se verá obligada emprender un viaje emocional en donde redefinirá sus prioridades y procurará dejarse llevar por sus sentimientos; por ejemplo, intentará experimentar el amor en todo su esplendor, algo que siempre se había prohibido.

De igual forma, intentará aprovechar a su familia, comprender a su madre y compartir tiempo de calidad con su hermana menor.

Así, cada día, April encontrará en los pequeños detalles y en las acciones, en apariencia insignificantes, la fuerza e inspiración necesarias para no dejar de lado sus sueños y tomar la vida por los cuernos.

Esta serie procura ser una oda a la vida y motivar a las personas para que aprecien las cosas verdaderamente importantes. Cualquiera podría estar en los zapatos de April y, así como ella, afrontar el resto del camino con otros ojos.

Véalo. Martes 14. FoxLife. 08:00 P.M.

Chasing life se transmitirá a partir del martes a las 8 p.m. por Fox Life.

La serie es una adaptación de un drama realizado por la cadena mexicana Televisa, llamado Terminales, el cual fue aplaudido por el público y generó buenas reseñas entre los críticos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Chasing Life’: La vida se celebra y se toma por los cuernos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota