Entretenimiento

Cantante terminó su paso por la competencia el domingo

Charlene Stewart se va de ‘Dancing with the Stars’ con varios sinsabores

Actualizado el 03 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Quedan seis. La limonense fue la cuarta estrella expulsada de la competencia. Ahora son seis las parejas que buscan llegar a la final, el 29 de este mes.

Entretenimiento

Charlene Stewart se va de ‘Dancing with the Stars’ con varios sinsabores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No evolucionar al ritmo del resto de sus compañeros, ni cumplir técnicamente con las exigencias del ballroom, fueron algunos de los sinsabores que se llevó Charlene Stewart al salir expulsada, el domingo, de Dancing with the Stars.

A esos factores hay que agregarle que la explosiva personalidad de la cantante limonense “empachó”, según dijo, al público con el paso de las semanas. Además, las lesiones, que sufrieron ella y su pareja de baile Roberto González, los obligaron a realizar presentaciones menos complejas.

“Haber estado en los primeros lugares en los inicios de la competencia trajo una gran responsabilidad y mantener ese primer lugar fue lo más difícil porque mis compañeros iban evolucionando y mis coreografías se veían menos complejas”, dijo Stewart.

LEA TAMBIÉN: El baile detrás de la televisión y más allá de “Dancing with the Stars”

Charlene consideró que “al ser la más pesadita de las mujeres”, sus coreografías prescindieron de ejercicios aeróbicos similares a los que realiza Doris Goldgewicht o Montserrat del Castillo.

“Algunas alzadas eran más difíciles al principio. Al perder peso, había pasos en los que me sentía más liviana y pude hacer cosas más difíciles, pero ya mis compañeros mostraban mayor nivel”, aseguró.

Charlene y Roberto bailaron  jive  el domingo.  luis navarro.
ampliar
Charlene y Roberto bailaron jive el domingo. luis navarro.

La estrategia. Para compensar, ella y Roberto se enfocaron en la coordinación, el movimiento y la rapidez en los brazos y en los pies; sin embargo, no fue suficiente para Flor Urbina, David Martínez y César Meléndez, los jurados del reality de baile, quienes decidieron que la cantante debía abandonar la competencia.

LEA TAMBIÉN: Charlene Stewart es la cuarta expulsada de Dancing with the Stars

“Al final cuando el profesor David me puso la última nota y habló de la mala ejecución técnica, pensé que no llegué a cumplir técnicamente y ese aspecto en mi profesión es muy importante. En baile, me ganó la técnica”, dijo la cuarta expulsada de concurso.

Charlene destacó que su personalidad y las lesiones también les pasaron factura.

“Al inicio todo era muy lindo: la oportunidad y poder sentir la aceptación del público, pero, a la mitad de las galas ,empecé a localizar a personas que les gustaba mucho mi trabajo y a otros que les parecía que mi felicidad era excesiva y no les agradaba. Llegué a pensar que tenía que ser más seria y bajar las revoluciones de mi forma de ser”, dijo Stewart.

PUBLICIDAD

Acerca de las lesiones, Roberto González dijo que afectaron el desempeño porque la recuperación fue lenta. Charlene sufrió una tendinitis la misma semana en que su bailarín tenía traumas en el húmero y la espalda.

La pareja se despidió de la competencia en una noche dedicada a lo mejor del cine. Hubo bailes inspirados en Los locos Adams , Harry Potter , Star Wars , entre otros.

El domingo 8 no habrá expulsión, pero las parejas deberán hacer dos coreografías.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Charlene Stewart se va de ‘Dancing with the Stars’ con varios sinsabores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota