Entretenimiento

ESTRENO

‘Catfish Colombia: Mentiras en la Red’ llega a MTV

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

MTV estrena Catfish Colombia, primera versión latina del docu-reality que muestra la realidad de las parejas online.

Entretenimiento

‘Catfish Colombia: Mentiras en la Red’ llega a MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sebastián Parra (izquierda) y Diego Sáenz son los conductores Catfish Colombia: Mentiras en la Red | MTV PARA TELEGUÍA

Luego varios meses de espera, finalmente llegará a la pantalla del canal MTV el programa Catfish Colombia: Mentiras en la Red , un docu-reality que se centra en personas que se han enamorado en la web, pero que nunca se han conocido personalmente. 

Bajo la conducción de los comunicadores Diego Sáenz y Sebastián Parra, el show presentará casos reales de “novios”, que están esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online . Durante una hora, estos dos chicos intentarán descubrir los verdaderos motivos que llevan a los involucrados a no tomar la decisión de terminar de concretar ese primer encuentro cara a cara.

Según comentó Diego Sáenz hace algunos meses en una entrevista exclusiva con Teleguía , más allá de exponer una parte tan íntima de los protagonistas de estas historias, lo que se busca es tratar de brindar consejos y hacer énfasis en la importancia de tener cuidado con todo aquello que se publica en Internet.

“Sí creo que es posible encontrar el amor en la red, pero es importante siempre verificar las informaciones que recibimos y las que nos dan. Eso debe ser vital en todo sentido”, aseguró Sáenz.

Al igual que su compañero en el programa, Sebastián Parra considera que es un enorme reto el que ellos enfrentan, pues esta es la primera versión de habla hispana del programa, que tuvo su origen en Estados Unidos de la mano de Nev Schulman y Max.

Véalo. Viernes 26. MTV. 08:00 P.M.

Según dijo, lo más difícil para él y Sáenz será intentar no involucrarse en cada una de las historias que formanparte de esta primera temporada, que dará inicio el martes 23 de setiembre. Para ambos, ha sido un proceso que ha requerido de mucha preparación.

“Es un poco complicado, porque este proyecto lo involucra tanto a uno que, a la final, uno siente que esa persona es un miembro más de la familia. Nosotros debemos entender que somos mediadores, pues son los protagonistas de la historia quienes deciden si continuarán o no con ello”, expresó Parra en una entrevista con Teleguía .

Esta es la primera vez que Sáenz muestra su faceta como presentador, pues su carrera se ha centrado como comunicador social, pero en la radio. Por su parte, Parra es un periodista al que le gusta combinar su carrera con otra de sus más grandes pasiones: la música.

PUBLICIDAD

Ambos buscarán darle un equilibrio al programa, en un mundo donde todos están constantemente conectados, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero el mundo digital también puede llegar a complicar las relaciones amorosas.

Actualmente, son muchas las relaciones que se inician en línea y una gran cantidad de personas se enamoran de gente a la que nunca han visto o tratado personalmente. Develar ese misterio será parte de MTV Catfish Colombia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Catfish Colombia: Mentiras en la Red’ llega a MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota