Entretenimiento

ESTRENO

‘Carreteras infernales’: Recorridos en desgracia

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Carreteras infernales nos recuerda que hay choferes más desdichados que nosotros... realmente desdichados

Entretenimiento

‘Carreteras infernales’: Recorridos en desgracia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El equipo de Jamie Davis Motor Truck hace su trabajo rudo sobre las carreteras traicioneras de Canadá, en zonas caracterizadas por los cambios súbitos de clima.

Los lamentos que usted espeta tras el volante cuando se ve obligado a atravesar una calle con muchísimos huecos, podrían bajar de tono después de ver estas carreteras endemoniadas.

Hablamos de recorridos repletos de recovecos, vías que acarician acantilados o quedan ocultas bajo la nieve. Son tramos empinados donde los vehículos sudan para tratar de subir hasta la cima o carreteras que parecían inofensivas hasta que un camión resbaló y quedó atravesada a lo ancho del camino demostrando que el peligro estaba en la superficie.

NatGeo para Teleguía
ampliar
NatGeo para Teleguía

Desde el 2012 Carreteras infernales nos lleva a cada uno de esas aventuras de tránsito donde un accidente vehicular terminó atravesándose en el paisaje pero, por suerte, había un equipo capaz de salvar la tanda.

El reality show corre de la mano de un grupo de musculosos duchos en el arte de sacar automóviles de los parajes más insospechados.

Las experiencias son dignas de ver en la pantalla chica; no en vano el programa ya va para su tercera temporada, que se estrenará este mes en NatGeo.

Highway Thru Hell (por su nombre en inglés) rueda en Canadá, donde la compañía Jamie Davis Motor Truck se dedica especialmente a la difícil tarea de retirar de en medio de la vía a carros, tractores y camiones de todo tipo y ponerlos a salvo... o al menos a un lado del a calzada, si es que hay.

Jamie Davis y su cuadrilla de muchachones son una especie de héroes de la carretera, entrentados a climas cambiantes y suelos irregulares. La tarea resulta riesgosa en medio de un frío inclemente y las laderas escarpadas pero aquí nadie hace cara fea ante las señales de auxilio donde una sola grúa o un remolque clásico no serviría para nada.

Véalo. Martes 7. NatGeo. 09:00 P.M. Sáb. 11. 09:00 A.M.

La base de operaciones de este equipo es la carretera de Coquihalla, conocida como “El Triángulo de las Bermudas de los camiones”, un camino traicionero y malintencionado. Sin embargo a finales de la temporada pasada sus operaciones también los vieron actuando sobre la carretera de Alberta. ¿Dónde tendremos que acompañarlos en la próxima entrega?

Averígüelo sin que se cierre una sola carretera. Con este equipo de rescate, eso resulta innecesario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Carreteras infernales’: Recorridos en desgracia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota