Entretenimiento

Elvis Tico tiene una aliada para brillar en TCMS: su hermana Carolina Herrera

Actualizado el 14 de mayo de 2017 a las 08:20 pm

Consentido. Mauricio Herrera, participante de Tu Cara me suena , cuenta con un apoyo que va desde los aplausos hasta sus trajes de gala

Entretenimiento

Elvis Tico tiene una aliada para brillar en TCMS: su hermana Carolina Herrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carolina | HERRERA (IZQ) NO FALTA A NINGUNA GALA DE TCMS. JOSÉ CORDERO

Cuando Mauricio Herrera, participante Tu Cara me Suena (TCMS) se presentó como Alejandro Fernández en la sétima gala del programa, además de cantar con una voz muy similar al Potrillo, él estaba vestido igual: con traje de diseñador.

Su hermana Carolina Herrera es su fanática más asidua; por ese motivo fue la encargada de conseguir un traje de la marca Hugo Boss para el conocido Elvis Tico.

“La producción del programa les da muchas cosas para su interpretación, aunque a veces a los participantes les dan la posibilidad de traer algún vestuario. Cuando Mau nos dijo que iba a interpretar a Alejandro Fernández yo le dije que tenía que salir igual, por eso nació la idea de lo del traje”, contó Carolina.

Para su interpretación de Elvis Presley, los trajes utilizados por Mauricio fueron traídos desde Estados Unidos y junto a su hermana se encargó de buscar las botas, los anillos y las pulseras idénticas a las utilizadas por su ídolo.

Carolina contó que todo este apoyo que le dan a su hermano es posible gracias a recursos y esfuerzos de parte de la familia.

Todas | LAS SEMANAS ELVIS TIENE ARTÍCULOS DIFERENTE EN SU BARRA. CORTESÍA

“Es un patrocinio familiar, a veces hasta de nuestros ahorros. Nosotros lo hacemos porque es mi hermano y es muy importante la imagen que él proyecte. Cuando él estuvo afuera (Estados Unidos) hizo todo solo, aprovechando que está aquí queremos respaldarlo, por si se llegara a quedar aquí para que proyecte una imagen diferente”, aseguró.

LEA: Mauricio Herrera: ‘Tenía que convencer a la gente del por qué soy el Elvis Tico’

Más allá. No conformes con eso, Carolina y su familia se esmeran para que con la barra que llevan todos los domingos al programa, Elvis sienta todavía más incentivos.

Si bien, los carteles, camisetas y distintos artículos para apoyar a sus participantes favoritos han sobresalido en esta tercer temporada, la barra de Mauricio Herrera se ha caracterizado por llevar algo diferente cada gala.

Próximamente | LAS FIGURAS DE TODOS LOS PERSONAJES QUE HA INTERPRETADO MAURICIO ESTARÁN LISTAS. CORTESÍA CAROLINA HERRERA

“A veces uno no es profeta en su propia tierra, por eso él necesita que su familia haga todo lo posible por él. Como está dando esta propuesta de showman y su habilidad para hacer diferentes personajes, nosotros le traemos objetos alusivos. Ahorita le estamos haciendo unas imágenes a escala con todos los personajes que ha hecho”, dijo Carolina.

Con todo el respaldo y facilidades que ofrece a su hermano, Carolina busca no que él sobresalga entre sus demás compañeros, sino más bien que el Elvis Tico se proyecte como figura y destelle con todo su brillo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Elvis Tico tiene una aliada para brillar en TCMS: su hermana Carolina Herrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota