Entretenimiento

El Capo 2: el hombre más buscado por la policía

Actualizado el 27 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Capo 2: el hombre más buscado por la policía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pedro Pablo León Jaramillo, con sus incontables mujeres y su gran fortuna (la cual no aprovecha por estar huyendo de las autoridades), regresa a Repretel.

Después de perder a sus hijos por sus negocios con la cocaína y vivir según él, enamorado de dos mujeres a la misma vez, Pedro Pablo vuelve a sus andanzas con el fin de recuperar a su familia.

No es un relato de la vida real, pero es una especie de resumen de las historias de los capos de la droga más famosos de los carteles de Colombia.

En el final de la primera temporada, León Jaramillo escapa de la cárcel y vive su vida como un indigente. En el último capítulo se enfrenta al Ejército Nacional de Colombia y al detective Velandia, quien lo persiguió hasta el final y tuvo un cara a cara con el narco.

A pesar de que hubo balazos, no se sabe si Pedro Pablo fue arrestado o logra escapar; esta incógnita se aclara hasta el primer capítulo de la secuela.

En la segunda temporada, Pedro Pablo se enfrenta a uno de sus miedos: descubre que su esposa, Isabel Cristina, ya no no está enamorada de él.

Por esas vueltas que da la vida, Pedro Pablo se encuentra de nuevo con el detective Velandia y unen sus fuerzas para atrapar a un enemigo en común.

Repite. Marlon Moreno, actor colombiano, es el encargado de encarnar al famoso Capo; su gran actuación le valió varios premio, entre ellos, conquistó, en el 2010, el galardón al mejor actor de los Premios TVyNovelas y de los India Catalina.

Es una de las series más ambiciosas de la televisión latinoamericana; fue grabada en formato de cine por la cadena Fox Telecolombia , para el canal RCN Televisión.

En esta segunda temporada, las actuaciones de María Adelaida Puerta, Katherine Velez, Óscar Borda, Natalia Jerez y Juan Carlos Vargas aumentan el valor de la serie colombiana.

El guion fue escrito por Gustavo Bolívar , el mismo autor de Sin tetas no hay paraíso.

La serie El Capo se va a transmitir por canal 6 de lunes a viernes a las 10 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Capo 2: el hombre más buscado por la policía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota