Entretenimiento

FIFA no ofrecerá señal de la ceremonia

Canales no transmitirán inauguración del Mundial Femenino Sub-17 por orden de FIFA

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Canales no transmitirán inauguración del Mundial Femenino Sub-17 por orden de FIFA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los bailes típicos estarán presentes en la fiesta. | EUGENIA MONGE PARA LN.

Este sábado comienza el Mundial Femenino Sub-17 , que tiene sede en Costa Rica. Sin embargo, la ceremonia de inauguración de la cita mundialista no se podrá ver por televisión nacional.

Los canales 6 y 7 iban a transmitir el evento, pero el viernes por la tarde recibieron la noticia de que FIFA no lo iba a producir.

“Es un cambio que no es nuestro, nosotros íbamos a dar el servicio para que los televidentes vieran la inauguración, pero la producción del Mundial es de FIFA y resulta que decidieron que el evento no lo van a transmitir. Nosotros no podemos meter unidades móviles al estadio para hacer la transmisión; con decirte que recibimos la señal del partido de la Selección por satélite, aunque estamos al frente del estadio”, explicó Jorge Martínez, director de Teletica Deportes .

Por su parte, Alvin Obando, director de Deportes Repretel , aseguró que en canal 6 tampoco tendrán la señal.

“Queríamos hacer una transmisión completa, pero que el Mundial se haga en el país no significa una ventaja para los medios ticos. No tenemos posibilidad de acceso al espectáculo, porque pertenece a FIFA”, comentó.

Tradiciones. Para quienes deseen ver el show y el partido entre Costa Rica y Venezuela en vivo, en el Estadio Nacional, Eugenia Monge, directora de mercadeo del Mundial, explicó que el espectáculo durará 17 minutos y en él participan cerca de 1.000 personas entre bailarines, actores, técnicos, músicos y coreógrafos.

“Es una fiesta costarricense donde todos estamos invitados a asistir; las grandes protagonistas serán las integrantes de la Selección Sub-17. Será una representación de lo que hacemos en una fiesta tradicional tica, vamos a convertir al estadio en una fiesta de barrio”, comentó Monge.

La ceremonia de inauguración empieza a las 6:50 p. m. y el grupo argentino F.A.N.S. interpretarán la canción oficial de la cita.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canales no transmitirán inauguración del Mundial Femenino Sub-17 por orden de FIFA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota