Entretenimiento

Matutino tendrá horario de 8 a. m. a 10 a. m.

Canal 7 reestrena 'Buen día' este 22 de febrero a las 8 a. m.

Actualizado el 17 de febrero de 2016 a las 06:01 pm

Entretenimiento

Canal 7 reestrena 'Buen día' este 22 de febrero a las 8 a. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nancy Dobles, Randall Salazar, Víctor Carvajal, Omar Cascante y Viviana Calderón son los nuevos presentadores de 'Buen día'. (Reproducción.)

Buen día regresará a la pantalla de canal 7 este lunes 22 de febrero, confirmó su nuevo director, el periodista Randall Salazar tras consulta de Viva.

El reestreno del programa será a las 8 a. m., media hora más tarde del horario que tuvo el matutino durante los 18 años que estuvo al aire. Se extenderá hasta las 10 a. m.

LEA TAMBIÉN: 'Buen día' sale del aire y regresará con nuevos rostros

Salazar dijo que el programa regresará con un formato renovado y con nuevas secciones, sin ofrecer mayores detalles.

Además de Salazar, el nuevo Buen día será conducido por el periodista Omar Cascante; el presentador de De boca en boca, Víctor Carvajal, y las conductoras de Siete Estrellas, Nancy Dobles y Viviana Calderón (ellas se retiran de ese espacio hoy).

La revista matutina de Teletica salió del aire de forma temporal el 29 de enero, con el fin de reestructurarla y relanzarla con un formato renovado que atraiga audiencia perdida.

"No es cierto que Buen día se acaba o que se va a llamar diferente; es cierto que hay que replantearlo y que lo vamos a reforzar y a mejorar para realizar el mejor Buen día de todos", explicó Randall Salazar ese viernes de enero.

LEA TAMBIÉN: Randall Salazar, nuevo director de 'Buen día': 'Le pido a la gente que nos den tiempito'

En entrevista con Viva, el presidente de Teletica, René Picado, aceptó que la reingeniería del programa respondió a los bajos niveles de audiencia que tenía en los últimos meses.

LEA TAMBIÉN: René Picado: 'Me dolía ver que Buen día estaba mal y no hacer nada al respecto'

"Tenemos una ilusión muy grande con Buen día porque va a ser muy bueno lo que viene. Refrescar Buen día era algo que quería hacer desde hace dos años pero, a veces, aunque yo sea el que manda aquí, existen razones que no te permiten hacer las cosas inmediatamente. Pero sí tengo que ser honesto: Buen día había decaído mucho y no por la gente, pero sí hubo una pérdida de motivación", dijo Picado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal 7 reestrena 'Buen día' este 22 de febrero a las 8 a. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota