Entretenimiento

Nueva revista matutina de producción nacional arrancó este lunes

Canal 9 ya despertó Su mañana en la televisión de Costa Rica

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

Competencia Ocho presentadores llevan la batuta del programa pero solo cuatro se quedarán y usted los elegirá mediante votos

Entretenimiento

Canal 9 ya despertó Su mañana en la televisión de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muy al estilo de los canales mexicanos y los hispanos en Estados Unidos, una nueva propuesta mañanera salió al aire y lo contagiará de alegría de lunes a viernes, a las 9 a. m.

Tal y como adelantó Viva el 1.° marzo, Su mañana es la nueva criatura de canal 9 , una revista matutina de dos horas de duración, dirigida a las amas de casa y creada por el mexicano Erick Muñoz, quien ha producido formatos similares en su país de origen.

Gustavo Dallmeier , gerente de producción del 9 , explicó que ha tenido una buena reacción del público en el debut del programa.

“Estos tres primeros días notamos una respuesta muy positiva de la gente en redes sociales. El espacio es muy dinámico, lleno de energía. Los presentadores están siendo juzgados por el público quienes, por votos con mensajes de texto, definirán a los cuatro animadores que, finalmente, se quedarán en el programa”, señaló Dallmeier.

Gustavo Gamboa, de la radio Los 40 Principales; Sonia Morales, exlocutora de El Lechero de Yeah 107.5 FM, junto a la modelo Pamela Méndez, el empresario Víctor Carvajal y las periodistas Jennifer Ríos y Maricarmen Arias, compiten por tres plazas; mientras que la venezolana María Gabriela Torres y José Paulo Alvamar se pelean la cuarta plaza, del área de espectáculos.

Diego Díaz, jefe de información de Su mañana , señaló que entre las secciones tienen están la de cocina, deportes, espectáculos, ejercicios y otra para aprender a bailar.

El encargado de leer los signos del horóscopo es Olman Trujillo.

“La idea es dar una propuesta diferente a lo que existe por la mañana frente a las otras revistas. Es una opción movida, ágil, que le brinda no solo información útil a las amas de casa, sino mucho entretenimiento en dos horas totalmente en vivo. También hacemos pases desde algún lugar en Costa Rica. Ya visitamos los mercados centrales de San José y Heredia, para tener ese contacto directo con las personas en la calle”, contó Díaz.

La revista cuenta con otras secciones como En los zapatos de , que cuenta historias de diversas profesiones, como la de un panadero; y otra sección ¿Cómo se hace? .

PUBLICIDAD

Otro de los espacios es Karaoke poesía , donde un presentador recita la letra de una canción y los demás adivinan. Díaz indicó que cada mensaje de texto en apoyo vale ¢500, y el 12 de abril será la primera nominación. A la semana siguiente se expulsará un animador.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal 9 ya despertó Su mañana en la televisión de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota