Entretenimiento

Wake Up With No Make Up

Canal E! estrena su primera serie de ficción

Actualizado el 25 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Con sabor latino La nueva apuesta del canal de cable es una serie de corte juvenil en la que los actores cantan temas en español

Entretenimiento

Canal E! estrena su primera serie de ficción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un musical juvenil: eso es Wake Up With No Make Up , la primera serie de ficción que llega a la pantalla de E! Entertainment Television.

Wake Up será la primera serie con guion que irá al aire en E! Latin America. La serie consistirá de 13 capítulos de media hora que contarán la historia de un grupo de amigos que forman una banda para salvar una propiedad familiar”, comentó el productor ejecutivo Sergio Pizzolante.

Los principales personajes de esta producción son interpretados por los argentinos Sofía Macchi, Federico Domínguez, Santiago Baratucci, Jonatan Fruto Fernández, Bruno Azzinnari, Paula Silva, Belén Carames y Alejandro Pérez; y los mexicanos, Diana Santos y Mario Sepúlveda. Todos cuentan con años de preparación en actuación, canto y baile.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la serie grabada en Argentina, que también se emitirá a través de la página web coca-cola.tv, son los éxitos musicales de las últimas décadas.

En una videoconferencia, los intérpretes aseguraron que Wake Up With No Make Up no se parece en nada a Glee , pues el argumento es completamente novedoso.

Distinta. La primera serie con guion de E! pretende diferenciarse de   Glee , el programa que se transmite en el canal Fox.   Imagen promocional de E!
ampliar
Distinta. La primera serie con guion de E! pretende diferenciarse de Glee , el programa que se transmite en el canal Fox. Imagen promocional de E!

Así, los televidentes podrán recordar en este show temas originales de INXS, Lady Gaga, Calle 13, David Guetta, Amaral, Luis Fonsi, Franco de Vita, Maná y muchos más. El programa también contará con participaciones especiales de Juan Pablo Raba, Luis Enrique, Alex Ubago, Mariana Vega y Carlos Baute. En la primera temporada serán versionados en total 55 temas.

“Son muy diferentes a las canciones originales. Son todas muy conocidas, de varias generaciones, lo cual hace que la serie sea para toda la familia. Se separan de la original precisamente para hacerles un homenaje y luego ponerles nuestro sello”, dijo Santos, quien agregó que la principal diferencia entre Wake Up With No Make Up y otras series musicales es que está hecha en español, con sabor latino.

Sepúlveda añadió que es un seriado realista porque, más allá de interpretar un personaje, todos los actores hacen lo que mejor saben: ser ellos mismos. Macchi, por su lado, reveló que durante el rodaje nació entre ellos una bonita relación y que el trabajo se facilitó porque los papeles se amoldan perfectamente a la personalidad de cada uno.

PUBLICIDAD

En 13 episodios, Wake Up With No Make Up contará la historia de Abril (interpretada por Macchi), quien descubre que su padre dejó en herencia una vieja estación de bomberos. El problema está en que Clara, su madre, le cedió la construcción a Marco, su hermanastro, para que edifique ahí un centro comercial.

Decidida a recuperar lo que le corresponde, la joven enfrentará a su madre y a su padrastro, quienes le harán una propuesta: tiene dos meses para transformar el espacio en un negocio rentable.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal E! estrena su primera serie de ficción

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota