Entretenimiento

Presentado por el actor Freddy Víquez

Canal 9 estrena Cuidado pierde este lunes

Actualizado el 12 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sorpresas Como premios, el concurso tiene ¢100 millones en efectivo, motocicletas, carros y pantallas, entre otros

Entretenimiento

Canal 9 estrena Cuidado pierde este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A partir de este lunes, canal 9 le da la oportunidad de ganarse ¢100 millones en el nuevo programa de concursos Cuidado Pierde , que será conducido por el reconocido actor tico Freddy Víquez.

Los participantes tiene que contestar correctamente una serie de preguntas para acumular estrellas que le permitirán ganar algunos de los “megapremios”: son un carro, una moto y una pantalla Led de 42 pulgadas o los ¢100 millones.

“Cada vez que se acierte una respuesta, se entregará un ‘micropremio’ que puede consistir en un electrodoméstico”, aseguró María Estela Acosta, promotora del programa.

Si el participante en el estudio no contesta correctamente a una pregunta, se le dará la oportunidad a un televidente que llame desde la casa. “El de la llamada hereda las estrellas que ha acumulado el concursante en el set. Si responde mal, vuelve al juego el concursante en el estudio. Además, las preguntas son generales, la idea no es segmentar ni dejar a nadie por fuera”, comentó Acosta.

Cada noche habrá un ganador y si se acaba el tiempo del programa, la persona seguirá jugando al día siguiente.

El programa será producido por Ricardo Bonano y Guillermo Ronco, Gastón Perri.

Freddy Víquez actuó en Costa Rica y además trabajó 10 años en cadenas de televisión en Estados Unidos. | RÓNALD PÉREZ.
ampliar
Freddy Víquez actuó en Costa Rica y además trabajó 10 años en cadenas de televisión en Estados Unidos. | RÓNALD PÉREZ.

Viejo conocido. El actor Freddy Víquez, quien estuvo trabajando desde hace 10 años en Estados Unidos, tendrá a su cargo la conducción de Cuidado pierde.

“De repente vi en el Facebook un montón de gente que me estaba buscando y luego me llamaron del 9, hice un castin con ellos y aquí estoy”, contó Víquez.

El actor regresó a Costa Rica hace siete meses después de afianzar su carrera actoral.

“Hice varias cosas, más que todo trabajé con Telemundo, pero también estuve con Univisión y Venevisión; hice cosas para Caracol y para televisoras independientes”, recordó.

Víquez participó en las novelas El fantasma de Elena , El cuerpo del deseo , El amor no tiene precio y Soñar no cuesta nada . También actúo en el programa Sábado Gigante del conocido Don Francisco.

“Trabajar allá es maravilloso a todo nivel, al profesional y al humano. Como actor lamentablemente en Costa Rica es muy fácil pegar con un techo, aquí ser actor es un hobby , una necesidad propia; allá es una profesión muy seria”, explicó el artista.

PUBLICIDAD

En Costa Rica se dedicó a presentar el programa Cómplices , también tuvo participación en La Pensión y fue el querido Junior de Aula 6 junto a Maureen Salguero.

Este es el proyecto de animación más importante que ha tenido el artista durante su carrera. En Estados Unidos realizó pequeñas producciones televisadas en Miami. “A este nivel, es el primer programa”, afirmó.

Víquez está casado con la actriz Michelle Jones y tiene un hijo de cuatro años de nombre Kano.

El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 7 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal 9 estrena Cuidado pierde este lunes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota