Entretenimiento

Transmisión del primer concierto

Canal VM emitirá show de Villamizar

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Canal VM emitirá show de Villamizar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si usted no puede asistir al primer domingo de conciertos en Palmares , con el ex-Bacilos Jorge Villamizar y J Balvin, el canal VM le traerá todos los detalles de esta presentación internacional pues emitirá su señal en vivo desde el pueblo para hacer amigos.

Mauricio Alvarado, presentador y encargado de prensa del canal de San Pedro, indicó que para ese día tendrán seis cámaras de alta definición colocadas en la zona de conciertos del campo ferial palmareño.

Por televisión. Karina, Sindy y Monserrath son las presentadoras.VM para LN
ampliar
Por televisión. Karina, Sindy y Monserrath son las presentadoras.VM para LN

“Tanto la presentación de Jorge Villamizar (ex-Bacilos) y la del cantante J Balvin podrán disfrutarlas completamente en directo por VM, el canal de la música. La trasmisión del concierto comenzara a las 11 a. m.”, comentó Alvarado.

La presentación en tarima correrá por cuenta de Jair Cruz y Danny Álvarez, ambos del staff de la emisora Yeah 107.5 FM.

Cruz, según recordó, ya ha animado en anteriores conciertos, como los de Calle 13, Aleks Syntek, Elvis Crespo y Luis Enrique en Palmares. Cruz dijo que intentará calentar el ambiente previo a los shows musicales.

“La idea es desde la tarima comenzar a recibir a la gente que llegó a la zona de conciertos. Me toca animar con VJ V Esteban Vargas, y calentar el ambiente antes de que salgan los artistas. También haré algunas intervenciones en vivo para el canal”, indicó Cruz.

Antes de que canten los artistas de fondo, abrirá el grupo nacional Sonámbulo seguido de los panameños Los Gaitanes.

Para la señal en televisión estarán presentes Karina Campos (ganadora del concurso Cyzone Latinoamérica), Sindy Ramírez, Carlos Lewis y Monserrath Del Castillo.

Paul André, dueño del canal VM, dijo que desde ayer, con el tope, comenzaron a emitir algunos pases.

“Ya estamos transmitiendo lo que pasa, todo este fin de semana, el viernes de carnaval y el otro fin de semana. Haremos intervenciones desde el campo ferial, soltamos tres cámaras con dos editores. Hemos sido siempre el canal que informa de lo que pasa en Palmares . Tenemos una base en el megabar La Barra para mostrar el ambiente a ciertas horas”, dijo.

El primero de dos. Los artistas internacionales Jorge Villamizar, excantante de Bacilos, y el reguetonero J Balvin, autor del tema Sola , son los que amenizarán el primer concierto gratuito este domingo.

PUBLICIDAD

Para el 26 de enero estará el jamaiquino Sean Paul . Este concierto no se transmitirá porque, por derechos del artista, dijo André, se permite grabar las primeras dos o tres canciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal VM emitirá show de Villamizar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota