Entretenimiento

Programación especial en agosto

Canal TCM rinde tributo a los años 90

Actualizado el 04 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Películas. Cada día de este mes, se transmitirá un filme que marcó dicha década, precedido por un éxito musical de entonces

Entretenimiento

Canal TCM rinde tributo a los años 90

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La cinta The Shawshank Redemption , protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman, se transmitirá el jueves 8 de agosto. TCM para La Nación

Para los amantes de los clásicos, la llegada de agosto representa la oportunidad de revivir películas y videos musicales que marcaron la década de los años 90.

El especial TCM ama los 90 tendrá una cita diaria con el televidente, a partir de las 8 p. m., donde buscará revivir las escenas más icónicas de películas como The Matrix, Seven y Philadelphia.

Como la idea de la televisora es trasladar al público a esas fechas, antes de cada película transmitirá un videoclip de algún éxito musical de los años 90. Precisamente, el sábado 31 de agosto, a partir de las 10:30 p. m., habrá un maratón con los videos presentados durante todo este mes.

Este es el cronograma de las películas que presentará TCM en el mes de agosto.
ampliar
Este es el cronograma de las películas que presentará TCM en el mes de agosto. (Canal TCM)

“Cada noche el televidente quedará a merced de videoclips que no podrá creer. Es que en ellos todo es imposible: las coreografías, los peinados, los ritmos, los estribillos, las miradas sensuales a cámara, las miradas hostiles a cámara… Y la música. Lo dejarán preparado, con los músculos listos, llenos de emoción, para entregarlo al cine”, aseguró el canal en un comunicado.

Apunte. La película que se transmitirá este domingo 4 de agosto es La lista de Schindler , mientras que el lunes se presentará Los imperdonables . El martes 6 será el turno de John Cusack y Cameron Díaz con ¿Quieres ser John Malkovich?

El miércoles 7 llega Arma mortal 3 , seguida el jueves por Sueños de libertad y el viernes por The Matrix. La semana termina con La boda de mi mejor amigo , el sábado 10, y Magnolia el domingo 11.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal TCM rinde tributo a los años 90

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota