Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Canal TBS ofrece especial de comedia en Semana Santa

Actualizado el 08 de abril de 2017 a las 11:55 pm

Con un especial que se sale de los solemnidad de la Semana Santa, el canal TBS se prepara para hacerlo reír a más no poder

Entretenimiento

Canal TBS ofrece especial de comedia en Semana Santa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
TBS ofrece especial de comedia en Semana Santa

Si está aburrido de la oferta que año con año la televisión receta para conmemorar la Semana Santa, y no le apetece ver los filmes cargados de túnicas, espadas al aire, sandalias e historias que se repiten; le vamos a recomendar una opción para que se ría bastante durante estos días.

El canal TBS preparó una selección especial de películas que lo van a entretener de manera muy fácil: con una dosis de buen humor, pero eso sí, tiene que sacar buen tiempo para aprovecharlas en familia, porque las entregas son dobles cada noche.

TBS ofrece especial de comedia en Semana Santa
ampliar
TBS ofrece especial de comedia en Semana Santa

El jueves es la oportunidad de carcajearse con las ocurrencias de dos amigos que se dedican a colarse entre los invitados de las fiestas de matrimonio en Los rompebodas . Las locuras de Owen Wilson y Vince Vaughn en su clásico de comedia no le quedarán mal. Esta película se transmite a partir de las 7:50 p. m. De seguido podrá seguir las aventuras de dos ¿hermosas? chicas rubias encarnadas por dos hermanos algo extraños en ¿Y dónde están las rubias? protagonizada por Shawn y Marlon Wayans, a las 10 p. m.

Si ya se siente emocionado por pasar el fin de semana frente al televisor, todavía faltan muchos títulos por los cuales tener una buena excusa para quedarse en casa. El viernes por la noche la película Mi villano favorito 2 , que es el seguimiento a la dulce historia de Gru , un malvado hombre que deja derretir su corazón por tres pequeñas niñas, las cuales también encantarán a los televidentes esa noche.

Más tarde, a las 10 p. m., cambia un poco el tono del especial, pero mantiene la fantasía viva con Harry Potter y el misterio del príncipe , la sexta parte de la saga de J.K. Rowling y sus magos.

El sábado (7:45 p. m.), es el turno de aprender los secretos de la seducción de la mano del especialista Alex Hitchens y su particular cliente Albert Brennaman, en Hitch . Después, el osito de felpa más despreocupado de la pantalla grande haga de las suyas en Ted, a las 10 p. m.

El cierre de este especial no podía ser mejor, y llega la oportunidad de desternillarse riendo de la mano de Tintín y sus aventuras a las 8 p. m. con El secreto del unicornio . Por último, Cameron Díaz y Justin Timberlake conforman una pareja cómica en Malas enseñanzas , filme que muestra la vida y tragedias de una profesora de secundaria con muy poca vocación por enseñarle a sus alumnos. Se emitirá a las 10 p. m.

Véalo. Jueves 13 de abril. TBS. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal TBS ofrece especial de comedia en Semana Santa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota