Entretenimiento

Canal Sony arranca con estrenos de temporada

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 12:00 am

En octubre ‘Grey’s Anatomy’, ‘Once upon a time’, ‘The voice’, ‘Drop Dead Diva’ y ‘Franklin & Bash’ tendrán sus estrenos de temporada. Esta semana, harán lo propio las dos primeras.

Entretenimiento

Canal Sony arranca con estrenos de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Once Upon a Time arranca esta nueva temporada nada menos que en el mundo mágico de Neverland . Sony/Para Teleguía

¿Hasta dónde le llegará la cuerda a Grey’s Anatomy ? Con cada fin de temporada, surgen los mismos rumores sobre una posible cancelación o un anuncio de que la que sigue será la última... pero este lunes se estrena la número 10 y no hay atisbos de que la serie médica más exitosa de los últimos tiempos vaya a acabarse todavía.

De esta emisión se puede adelantar (si es que usted no es de los que odian los spoilers ) que Meredith (Ellen Pompeo) y Derek estrenarán paternidad. Callie (Sara Ramírez) y Arizona (Jessica Capshaw) pasarán por su peor crisis tras la infidelidad de la pediatra. Cristina (Sandra Oh) y Owen continuarán en su constante tira y afloje. Mientras tanto, la relación de Alex (Justin Chambers) y Jo (Camille Luddington) podría verse en peligro. Además, según Dan Bucatinsky, uno de los productores de la serie, esta nueva temporada será “dramática, emocionante y excitante”, y una parte importante del primer episodio “Seal our fate” estará dedicado al difícil parto de Meredith.

Véalo.  Grey’s Anatomy. Sony. Lunes. 07. 08:00 P.M./ Once Upon a Time Emma. Sony. Martes 08. 08:00 P.M. Sáb. 12. 02:00 P.M.

La que sí termina su aventura en Grey’s Anatomy es Sandra Oh, quien anunció que esta será su última temporada en el famoso hospital.

El otro estreno de esta semana será, literalmente, fantástico. Y es que en Once Upon a Time Emma , Mary Margaret, David, Regina, Mr. Gold y Hook se adentran en Neverland en busca del secuestrado Henry, pero son recibidos por unas no muy amigables sirenas que ponen en peligro su viaje y podrían poner fin a su búsqueda antes del comienzo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal Sony arranca con estrenos de temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota