Estreno en el Canal de las Estrellas

Canal de las Estrellas estrena hoy la telenovela ‘Lo que la vida me robó’

Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán deleitarán al público televidente con la trama de la novela de Televisa. | CORTESÍA.
Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán deleitarán al público televidente con la trama de la novela de Televisa. | CORTESÍA. ampliar

Últimas noticias

Un apasionante melodrama que contará la historia de dos hombres que lucharán por el amor de una mujer, la cual ha amado a cada uno de ellos en diferentes momentos y en distinta forma, será el punto de partida de la novela que estrenará hoy, a las 8:30 p. m., el Canal de las Estrellas de Televisa.

Lo que la vida me robó es el nombre de este culebrón, protagonizado por Sebastián Rulli (Alejandro), Angelique Boyer (Montserrat) y Luis Roberto Guzmán (José Luis). A ellos se suman los reconocidos actores: Daniela Castro, Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Eric del Castillo y Ana Bertha Espín.

Las mentiras, la codicia y las traiciones que siempre han rodeado a este triángulo amoroso serán el punto fuerte de esta historia, grabada en Campeche (México).

Bajo la producción de Angelli Nesmaa, la telenovela está basada en el escrito original de Caridad Bravo Adams y, ahora, por primera vez, se hace en una adaptación a la época actual.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Canal de las Estrellas estrena hoy la telenovela ‘Lo que la vida me robó’