Entretenimiento

Viajará con otros seis ticos a Guatemala

Brian Cálar deja el canal VM para ir a La Academia Centroamérica en Guatemala

Actualizado el 16 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nuevos retos El expresentador del canal musical puso su renuncia el lunes, al lograr clasificar en el programa de canto regional

Entretenimiento

Brian Cálar deja el canal VM para ir a La Academia Centroamérica en Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una oportunidad que no podía dejar escapar se le cruzó al ahora expresentador de VM el canal de la música , Brian Cálar.

El herediano hizo un castin el pasado sábado en el Museo de los Niños buscando una oportunidad para ser parte del programa La Academia Centroamérica, y logró ser uno de los siete ticos en clasificar.

Cálar indicó que tuvo que renunciar el lunes al canal para ir en busca de su sueño.

“Renuncié porque este sábado por la mañana los que clasificamos nos vamos a Guatemala. El programa será por tres meses; allí estaremos dentro de la casa de alto rendimiento de La Academia Centroamérica y me motiva mucho el haber clasificado”, dijo Cálar.

El castin convocó a unas 300 personas y después de pasar cuatro filtros, con dos jueces ticos, dos chapines y dos mexicanos, se eligió al grupo de nacionales que avanzó a la siguiente ronda, a disputarse en territorio guatemalteco.

“Yo voy con la mentalidad de lograr quedarme las 11 semanas que dura el reality . Allí llevaremos clases de solfeo, de vocalización, interpretación y otras cosas. Además, si no me va bien, cuando se acabe esto sé que abrirán audiciones para La Academia México un mes después, y fijo iré para allá a probar suerte”, adelantó el también exconcursante de Nace una estrella 2 .

Mauricio Villalobos, productor general del canal VM, indicó que aceptaron la postura que tomó Cálar y le desean lo mejor en este nuevo desafío. Eso sí, adelantó que por ahora no abrirán plazas para sustituirlo. “Nos la jugaremos con los soldados que tenemos. Brian se va dejando una impecable impresión. Si hubiera un espacio disponible en caso de que regrese, lo recibo”, dijo.

Por canal 9. Por su parte, Diego Díaz, jefe de información del programa Su mañana , de canal 9 , dijo que a partir de este domingo, a las 7 p. m., se podrá seguir en vivo La Academia Centroamérica , cuando se enlacen con el canal hermano Azteca Guatemala. “También seguiremos el avance de los ticos y todo lo que ocurra allá en nuestra revista matutina”, explicó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brian Cálar deja el canal VM para ir a La Academia Centroamérica en Guatemala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota