Entretenimiento

'I am Cait' solo tuvo dos temporadas

Caitlyn Jenner se despide de su 'reality show'

Actualizado el 16 de agosto de 2016 a las 04:36 pm

Entretenimiento

Caitlyn Jenner se despide de su 'reality show'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Tráiler de 'I am Cait'

"Después de dos sorprendentes temporadas de I am Cait, es tiempo para la siguiente aventura.  Escribió para sorpresa de muchos la celebridad de televisión Caitlyn Jenner, en su cuenta de Twitter.

El programa, que se había estrenado en julio de 2015 obteniendo altos niveles de rating, recibió el premio GLADD en 2016, como mejor reality show.

Esta imagen se utilizó para promocionar el 'reality show' de Caitlyn Jenner. (AP)

Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como William Bruce Jenner y quien fuera medallista olímplico en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, comenzó su programa tan solo unos meses después de haberse sometido a un proceso para transformarse en mujer, y después de su famosa declaración: "Después de todos los intentos, soy una mujer".

Según se ha especulado, la salida del programa –que se transmitía por la cadena de televisión E!– podría deberse a bajos niveles de rating que se registraron en las últimas emisiones.

LEA: Caitlyn Jenner viene por más con su 'reality show'

De acuerdo con la revista People, un portavoz de E! dijo que estaban increíblemente orgullosos de las dos temporadas de I am Cait, una serie "documental e innovadora que provocó una importante y sin precedentes conversación global sobre las personas trans, sus luchas y triunfos".

Jenner terminó su mensaje en Twitter con unas palabras de agradecimiento: "Gracias E! Y gracias a ustedes, las mejores amigas que pude tener"

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Caitlyn Jenner se despide de su 'reality show'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota