Entretenimiento

ESTRENO

‘Cacería humana’: El gato sigue de cerca la pista de un nuevo ratón

Actualizado el 04 de enero de 2015 a las 12:00 am

Discovery Channel estrena la segunda temporada de Cacería humana, serie reveladora de misiones militares de los EE.UU.

Entretenimiento

‘Cacería humana’: El gato sigue de cerca la pista de un nuevo ratón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN (Discovery Channel )

Conocer cómo operan las operaciones militares de Estados Unidos, descubrir las tácticas que se deben implementar, según el adversario a vencer, y analizar los detalles de su implementación será nuevamente del conocimiento público, gracias al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie Cacería humana .

Transmitida por Discovery Channel, los jueves a las 7 p. m., el programa tiene como protagonista a Joel Lambert, un exintegrante de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, quien se fijó como propósito llevar a la TV la versión más extrema del famoso juego del gato y el ratón.

En estos nuevos episodios, Lambert deberá evitar ser capturado –en 48 horas o menos– por las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo.

Promocional de la serie 'Cacería humana' (YouTube)

Su única herramienta de supervivencia, además de su impresionante instinto, será su mochila, en la que solo podrá llevar los utensilios que quepan en ella.

A partir de allí, la dinámica del show transcurre con un Lambert que trata de salir adelante en situaciones extremadamente complicadas para él, que requerirán de toda su fuerza física y mental.

Como sucedió en la primera temporada, este exagente no siempre resultará victorioso en su tarea, pero lo importante será demostrar sus capacidades.

Precisamente, ese ha sido el principal ingrediente en la receta del éxito de la serie, cuyo formato permite conocer las debilidades y fortalezas que tiene todo ser humano, además de promover la capacidad analítica del televidente.

En una visita que realizó Lambert a México este año, explicó que el público va a tener mucho entretenimiento en cada programa, que tiene una hora de duración. El mayor desafío será negarse a vivir de lleno las expediciones.

“Simplemente estoy tratando de seguir probándome a mí mismo que cuando estoy en situaciones de estrés, debo impulsarme a sacar toda mi capacidad y experiencia para llevarla ahí y colocarla en ese momento en el que sobrevivir se vuelve algo vital”, aseguró al diario mexicano El Financiero .

Véalo. Jueves 8. Discovery. 07:00 P.M.

Durante la primera temporada, impresionantes escenarios naturales de países como Polonia, Sudáfrica, Corea del Sur, Panamá, Estados Unidos y Filipinas, formaron parte del panorama.

PUBLICIDAD

Al igual que esa primera “inserción”, en esta oportunidad, el clima, el terreno, la fauna, flora y el factor sorpresa también serán obstáculos a vencer.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Cacería humana’: El gato sigue de cerca la pista de un nuevo ratón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota