Entretenimiento

ESTRENO

‘2 Broke Girls’: Dulces desventuras

Actualizado el 23 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

Las novatas empresarias, Caroline y Max, regresan con más diversión en la cuarta temporada de 2 Broke Girls

Entretenimiento

‘2 Broke Girls’: Dulces desventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘2 Broke Girls’: Dulces desventuras

Nadie dijo que emprender un negocio propio es una tarea fácil, pero cuando se inicia este camino con determinación, empeño y pasión, sea cual sea el resultado, termina siendo muy satisfactorio.

Un ejemplo de ello son Caroline y Max, dos novatas empresarias que a pesar de ir con el viento en contra, no se rinden en la tarea titánica de sacar a flote su compañía de pastelillos.

Si bien el dicho reza que “la tercera será la vencida”, en el caso de estas chicas, podría ser la cuarta temporada en la que se cumplan sus sueños. El estreno será el próximo martes 26 de mayo, a las 8 p. m., por Warner Channel.

Promocional de ‘2 Broke Girls’ (2 Broke Girls/YouTube)

Véalo. Martes 26. Warner. 8:00 P.M.

Como ha sido tradición en estas amigas-socias, el camino de consolidarse como empresarias exitosas, no lo recorrerán solas. En esta oportunidad, contarán con una invitada estrella: la socialité Kim Kardashian.

¿Qué mejor manera de crecer en el mundo de los negocios, que hacerlo de la mano de una mujer que ha sabido mercadear muy bien su vida? Al parecer, las respuestas a sus plegarias llegarán con la presencia de la esposa de Kanye West, quien las invitará a formar parte del reality de las Kardashian.

Aunque esto no salga de la forma en la que ellas esperan, las protagonistas de 2 Broke Girls seguirán arriesgando el todo por el todo. La única opción que les queda es tomar decisiones, para bien o para mal.

Es así como las veremos rentando su apartamento para poder conseguir dinero; superar los problemas de logística asociados a la entrega exprés de su mercadería, pero en bicicleta, además de conseguir un préstamo bancario para fabricar merchandising .

Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos chicas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra.

Al igual que Caroline y Max dieron con la receta de la complicidad, en cuanto a su amistad se refiere, esperamos que logren hallar los ingredientes necesarios para hornear, así sea a fuego lento, el pastel con el que puedan sellar su éxito en los negocios.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘2 Broke Girls’: Dulces desventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota