Entretenimiento

Especial

‘Bonnie&Clyde’, la miniserie completa por History Channel

Actualizado el 03 de mayo de 2014 a las 11:55 pm

Fueron la pareja criminal más famosa de la Gran Depresión estadounidense y se convirtieron en una oscura leyenda y en un mito cinematográfico. History Ch. produjo la miniserie y ahora la transmite, completa, el sábado 10

Entretenimiento

‘Bonnie&Clyde’, la miniserie completa por History Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Sus tenebrosas andanzas están cerca de cumplir un siglo, pero, como lo demostró History Channel, están más vigentes que nunca con la miniserie basada en las aventuras de la célebre pareja de gángsters de de la década del 20, inmortalizados por la película de Arthur Penn que protagonizaran Warren Beatty y Faye Dunaway en 1967.

Sin embargo, a finales del año pasado, la nueva propuesta se transmitió en Estados Unidos con un rotundo éxito de teleaudiencia.

Los roles protagónicos están ahora a cargo de Emile Hirsch ( Meteoro ) y Holliday Grainger ( Anna Karenina, Los Borgia, Jane Eyre ).

La ficción se detiene en los orígenes de ambos, antes de organizar la banda con la que trabajaban, además de su romance, y el recorrido que hicieron por la zona central de Estados Unidos.

Véalo. Sábado 10. History. 04:00 P.M.

De la mano de unos medios de comunicación que ya para entonces hacían fiesta con el amarillismo, gran parte de la clase media que vivió el comienzo de los años 30 con el agua al cuello proyectó en la pareja una imagen romántica, una suerte de Robin Hood a dúo que se burlaba de un gobierno despreocupado de los problemas de sus ciudadanos.

Esa emocionante historia que hizo dudar a toda una generación sobre la frontera entre lo correcto y lo incorrecto no tardó en convertirse en un guión genial para la gran pantalla, y Hollywood convirtió a los fugitivos en estrellas en varias ocasiones.

Estrenada a principios de año, este sábado 10 History Channel le da la oportunidad de disfrutarla de un solo tirón.

Tome en cuenta de que se trata de una cuidada megaproducción que, aunque no contó con el beneplácito consensual de la crítica, sí fue devorada por millones de estadounidenses que la hicieron romper récords de audiencia. Al fin de cuentas, son los legendarios Bonnie&Clyde

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Bonnie&Clyde’, la miniserie completa por History Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota