Entretenimiento

ESTRENO

‘Bitten’: una loba en Canadá

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

Una mordedura le cambió la vida a Elena Michaels, quien ahora se debate entre vivir una vida normal y cumplir con las obligaciones que tiene con su familia... de lobos

Entretenimiento

‘Bitten’: una loba en Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cortesía del canal Syfy.

La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos y Elena Michaels lo sabe bien: de un día para otro, se convirtió en la única mujer lobo del mundo y así se echó encima una carga que nunca deseó llevar.

Su desesperación por alejarse de la manada daa vida a la serie Bitten , del canal de cable SyFy, que estrena este domingo su primera temporada.

Michaels –interpretada por la canadiense Laura Vandervoort– era una mujer normal que estaba enamorada de su novio, Philip, y que vivía en Toronto, Canadá.

Luego de que su expareja Clayton Danvers la mordiera y la convirtiera en una mujer lobo, ella se debate entre tener una vida normal y cumplir con las obligaciones que tiene con su familia lobo en el norte de Nueva York, Estados Unidos.

Véalo. Domingo 28. SyFy. 07:00 P.M.

Michaels está más que segura de lo que quiere: huir de la manada y seguir siendo ‘normal’. Sin embargo, cada vez que ve la posibilidad de retirarse, una serie de espantosos asesinatos la detienen. ¿Por qué? He ahí el fundamento de la serie dramática.

El espacio televisivo fue estrenado en enero en Estados Unidos y las críticas que recibió fueron positivas. En total, Bitten obtuvo 348.000 espectadores en su franja horaria.

El elenco del programa televisivo está conformado, en su mayoría, por actores canadienses; entre ellos están Greyston Holt, Greg Bryk y Paul Greene (Scott, en la serie The Newsroom ).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Bitten’: una loba en Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota