Entretenimiento

ESTRENO

‘Billy on the Street’: Billy Eichner le da voz a la irreverencia

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

Un hombre sin pelos en la lengua aterroriza a los peatones de New York con incansables preguntas de cultura pop

Entretenimiento

‘Billy on the Street’: Billy Eichner le da voz a la irreverencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Billy Eichner se dio a conocer por los videos de bajo presupuesto que hacía para la página humorística Funny or Die. En el 2015 cumple cuatro años de haber llegado a la televisión.

Billy Eichner es un infeliz, pero no un infeliz cualquiera. Es un reverendo infeliz que siempre tiene un micrófono en sus manos.

Con una personalidad difícil de emular, este entrevistador callejero pasó de los videos de bajo presupuesto a la televisión, sin que esto mejorara las finanzas de su producción.

Si bien su programa Billy on the Street ya lleva cuatro temporadas en la televisión, a Latinoamérica llegará hasta ahora, presentándose con la irreverencia que lo ha caracterizado desde que llegó a la web, que lo recibió en la página Funny or Die.

Camina por las aceras con un micrófono en mano, se detiene ante cualquier peatón y le pone le cámara en frente. No le importa nada.

Sus intervenciones parecen siempre sacadas de la manga, pero ahí está la magia de este muchacho sin pelos en la lengua ni vergüenza alguna al disparar preguntas a desconocidos en las calles neoyorquinas.

Promcional de ‘Billy on the Street’ (YouTube)

Véalo. Lunes 4. Comedy Central. 6:00 P.M. Miér. 6. 6:00 P.M. Vier. 8. 6:00 P.M.

“¿Esto decepcionaría a Bill Cosby?”. “¿A Drew Barrymore le gustaría esto?”. “¿Se acostaría con Brad Pitt?”.

Todas esas interrogantes forman parte de su batería de preguntas tan inesperadas como risibles. Billy Eichner llegará a la televisión para hacer reír, aunque esto enoje a algunos y sorprenda a otros en el camino.

El show de Billy Eichner se centra en interrogantes sobre música y cultura pop , algunas de respuesta libre y una pregunta más en la que la solo hay una respuesta correcta: la que coincida con la opinión del anfitrión.

El programa presentará segmentos como Quizzed in the Face , o For A Dollar , en la que a cambio de un dólar, el entrevistador será bombardeado con cuestionamientos a veces graciosos, a veces sin sentido, pero siempre irreverentes, como cuando Eichner y una mujer terminaron gritándose en la vía pública sobre si Denzel Washington había participado o no en el musical de Broadway El fantasma de la ópera .

El programa tendrá invitados de lujo, como Hank Azaria, Debra Messing, Kristen Johnson, Pink, Zachary Quinto y Will Ferrell, pero aquí el protagonista siempre es un solo, y se llama Billy Eichner.

Es oportuno advertir también que, en su propio programa, él siempre tiene la razón.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Billy on the Street’: Billy Eichner le da voz a la irreverencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota