Entretenimiento

Programa de la emisora Bésame 89.9 FM

'Bésame en la mañana' se renovó para incluir más actualidad y positivismo

Actualizado el 27 de abril de 2017 a las 03:06 pm

El lunes, la producción refrescó sus secciones e incluyó nuevos jingles con Vanessa González y Yunuen Rodríguez

Victoria Fuentes y Douglas Hernández son las voces del programa, que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 a. m.

Entretenimiento

'Bésame en la mañana' se renovó para incluir más actualidad y positivismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un refrescamiento en sus secciones para incluir mayor información actual y de contenido positivo son parte de los cambios que experimentó el programa Bésame en la mañana.

El espacio radial se transmite de lunes a viernes, de 6 a. m. a 9 a. m., por la emisora Bésame 89.9 FM y desde el lunes anterior (24 de abril) se renovó con el objetivo de darle un nuevo aire.

Temas puntuales del acontecer nacional e internacional, noticias de espectáculos y nuevos jingles en las voces de los cantantes costarricenses Vanessa González y Yunuen Rodríguez, son parte de los cambios.

"Precisamente, para buscar la innovación y darle a nuestros oyentes un producto de calidad, hemos renovado diferentes secciones del programa. Incluimos nuevos jingles que llegan a darle un valor agregado al espacio. Queremos hacer radio diferente y permitirle a nuestros oyentes encontrar algo distinto que, definitivamente, no hallarán en otro lugar: la calidez humana y profesionalismo de nuestros locutores", comentó Douglas Hernández, coordinador de Bésame.

Victoria Fuentes y Douglas Hernández son las voces de 'Bésame 89.9 FM'. (Facebook.)

Pese a los ajustes, la música seguirá ocupando una posición de privilegio en el programa. "La música es la columna vertebral de Bésame en la mañana y se mezclará con nuestras secciones", añadió Hernández, quien además conduce el espacio junto a Victoria Fuentes.

"Ser parte de Bésame en la mañana es un privilegio. Queremos que nuestra audiencia inicie el día con mucho dinamismo, que se despierte con buena música, con información actual, positiva y hasta divertida. Todos necesitamos ser escuchados, queremos que alguien nos ayude a resolver los pequeños y grandes problemas que llegan a nuestra vida, desde nuestra experiencia; entre todos podemos hacer cambios y ser voz de aliento para tener un mundo mejor", consideró Fuentes.

Bésame en la mañana ofrecerá ahora información renovada en temas de tránsito, económicos, climatológicos, inspiracionales, gastronómicos y moda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Bésame en la mañana' se renovó para incluir más actualidad y positivismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota