Entretenimiento

Luego de ser expulsado de Combate , él dijo que no quiere alejarse de la pantalla

Berny Madrigal: ‘Se dieron roces con la producción, pero es parte de este trabajo’

Actualizado el 20 de julio de 2013 a las 12:00 am

Casi dos años al aire El exconcursante del equipo naranja salió agradecido de Repretel y, por ahora, se dedicará a su grupo de baile

Entretenimiento

Berny Madrigal: ‘Se dieron roces con la producción, pero es parte de este trabajo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de ser uno de los dos únicos sobrevivientes –la otra es Tatiana Chavarría– que se mantenía en el programa Combate , de canal 11, desde sus inicios en el 2011; Berny Madrigal salió expulsado el jueves, poniendo fin a casi dos años en el espacio de Repretel.

¿En qué condiciones se va del programa?

Todo tiene un ciclo; uno llega a un punto en que decís que ya aportaste lo que tenías que aportar. Me voy muy agradecido con la producción de Repretel; me abrieron muchísimas puertas. Hay un Berny antes y otro después de Combate . Me voy feliz, principalmente por el cariño que la gente me dio.

¿Lo expulsaron o se fue por su propia voluntad?

Lo que pasó fue que me nominaron y aproveché el momento para irme por la puerta grande. Salí bien, agradecido con Gastón Carrera y Jimmy Tosso (productores).

No hay forma de ocultar que se dieron muchos roces recientes con ellos. ¿Por eso se va?

Hay roces; de todo un poco. En dos años, pasan muchas cosas; se da en todo trabajo, pero también hay mucho desgaste físico porque son dos horas todos los días. Aunque no parezca, también hay cansancio mental; hay que aguantar cosas que tal vez la gente no ve; hay mucha presión. No te voy a engañar, sí se dieron ciertos roces; es lo normal en un programa donde hay alta competencia. No me gusta perder. Sí, se dieron roces con producción pero es parte de este trabajo.

Con su trabajo inicial. |  BERNY MADRIGAL DIJO QUE SEGUIRÁ CON SU TRABAJO COMO MODELO Y BAILARÍN EN SWING BRASIL. FOTO: LUIS NAVARRO.
ampliar
Con su trabajo inicial. | BERNY MADRIGAL DIJO QUE SEGUIRÁ CON SU TRABAJO COMO MODELO Y BAILARÍN EN SWING BRASIL. FOTO: LUIS NAVARRO.

Usted era considerado casi un showman dentro de Combate . ¿Cree que la producción lo consintió demasiado?

No sé, pero, en su momento, la producción analiza y ve qué piezas le convienen al programa y cuáles no. Creo que fui una pieza importante de Combate ; me encontré con un Berny cómico, vacilón; a la gente le gustaba y se reía. Eso me ayudó a conocer ese lado mío; dejando de lado al malcriado (risas), está el Berny showman , ese que se pone una peluca y le saca la risa a la gente. Ante todo, me quedo con eso.

En redes sociales, la gente opina que existe un cierto favoritismo hacia el equipo azul. Ahora que está fuera, ¿eso es cierto?

PUBLICIDAD

(Risas) No, no. Sinceramente ya estoy fuera de eso. No me voy a referir al tema; siempre luché por el naranja; si hubo injusticias o no, siempre luché y puse la cara.

Berny entró a BEITACombateFIITA desde el día del estreno, el 19 de agosto del 2011. Estuvo a punto de cumplir dos años.

Estuvo como presentador a finales de año para canal 6. ¿Cómo queda su situación con Repretel? Y si el 7 lo llama, ¿se cruzaría de acera?

Lo que tengo entendido es que uno queda desligado; cuando te expulsan se termina el vínculo. No me he acercado a nadie. En este momento, estoy desempleado y tengo cuentas por pagar. Claro que le daría prioridad a canal 6, si sale algo, por un tema de respeto. Si no me llaman, pues hay que comer, ¿no? Escucharía ofertas de cualquier canal; el 7 no es el único. Sí me gustaría seguir en televisión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Berny Madrigal: ‘Se dieron roces con la producción, pero es parte de este trabajo’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota