Entretenimiento

ESTRENO

‘Bebés en adopción’ y ‘Parteras’: La aventura de convertirse en padres

Actualizado el 15 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Bebés en adopción y Parteras, en sus segundas temporadas transitan sobre el milagro de la vida, pero también sobre el drama y la tristeza.

Entretenimiento

‘Bebés en adopción’ y ‘Parteras’: La aventura de convertirse en padres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Programa 'Parteras'. (Fox Life para Teleguía)

La bendición de recibir a un nuevo miembro de la familia será narrada desde dos enfoques en las series Bebés en adopción y Parteras del canal Fox Life.

Los programas estrenarán nuevas temporadas este mes de noviembre. Cada una de estas propuestas muestra realidades distintas.

Como su nombre lo dice, Bebés en adopción, cuenta el largo camino que recorren todas las personas que se involucran en este proceso.

“Este reality muestra el conmovedor proceso vivido desde adentro con testimonios reales de las madres biológicas y la opinión y sensaciones de familiares y de los padres adoptivos”, informa el sitio de Internet de la cadena.

En los nuevos episodios se contarán historias como la de Claudia, quien quedó embarazada de un hombre que tiene seis hijos con cuatro mujeres distintas y que ahora teme a ser una madre soltera.

Véalo. Miércoles 19. FoxLife. 10:00 P.M. Jue. 20. 11:00 P.M.

Otro rostro. Parteras muestra la otra cara de la moneda, la de las mujeres que por años se han dedicado a ayudar en el proceso de dar a luz.

“A veces no sé cómo lo hago, cómo regreso al siguiente turno; es una responsabilidad enorme. El parto es el comienzo de la vida y si algo sale mal puede ser trágico”, relata una de las protagonistas del show.

Pero no todo se trata de ellas. En Parteras, se pueden conocer todo tipo de experiencias a partir de testimonios reales: desde el debut de las madres más jóvenes, hasta los embarazos de alto riesgo de familias que por años han luchado por tener un niño.

Este programa es además una fuente de conocimientos para quien está próxima a convertirse en madre, pues en él se puede aprender sobre terapias alternativas con piscinas y aromaterapia, las cuales buscan facilitarle este crucial momento a las madres de familia. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Bebés en adopción’ y ‘Parteras’: La aventura de convertirse en padres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota