Entretenimiento

Aprendizaje

BabyTV estrenó nueva serie para niños

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

BabyTV estrenó nueva serie para niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Billy Bam Bam es la nueva serie que estrenó el canal de cable BabyTV , en la que los padres podrán aprender nuevas y creativas formas de jugar con sus hijos.

Este nuevo espacio se transmite todos los días en la tarde, entre los programas del canal. Cada una de las cápsulas tienen una duración de cinco minutos.

El show relata la historia dos hermanos, un varón (Billy) y una niña (Bam Bam), que descubren que cuando usan su imaginación pueden convertir los objetos más sencillos de la vida diaria en una gran aventura.

Según un comunicado de prensa, el principal objetivo del canal BabyTV con esta serie es recordar a los padres lo mágico e importante que es el juego para los niños y lo valioso que es apoyarlos y alentarlos a que usen su imaginación y creatividad para divertirse.

“Son las cosas más simples las que hacen felices a los niños. Con Billy Bam Bam volvemos a lo básico y exploramos las diversas maneras en las que los niños se pueden divertir con objetos de la vida diaria. Esperamos poder alentar a los padres a tener una actitud abierta con sus hijos”, expresó el director de programación, Ron Isaak.

En la página web de la serie, el público también puede ver nuevamente el programa en su teléfono celular inteligente, o por medio del BabyTV Online Player.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

BabyTV estrenó nueva serie para niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota