Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Discovery Channel estrena 'Autopsias de Hollywood'

Actualizado el 23 de abril de 2016 a las 11:55 pm

La serie analizará los cuerpos de celebridades como Robin Williams, Marilyn Monroe, Liberance y George Best, revelando las causas de su muerte.

Entretenimiento

Discovery Channel estrena 'Autopsias de Hollywood'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La muerte, para aquellos que no la estudian, es un misterio. Hay formas de aceptarla, de entenderla, y de acercarse a ella sin temerle.

Pero no importa que tanto leamos sobre ella, la muerte es incierta, y para los curiosos, es un suceso fascinante.

Así que para nutrir la sed por saber más de lo que a simple vista se puede ver, el canal Discovery estrena su serie Autopsias de Hollywood.

En este programa los resultados de las autopsias de varias celebridades se combinarán con las declaraciones de los últimos amigos y los familiares de estas estrellas, para así ofrecer una visión completa de los eventos que condujeron a la muerte prematura.

El médico forense Jason Payne-James volverá a examinarlos resultados médicos de las autopsias de las celebridades que murieron en circunstancias misteriosas, arrojando una nueva luz sobre estas personas reales que vivieron vidas extraordinarias.

Junto con el testimonio médico, se va a explorar la cronología de los acontecimientos que contribuyeron a la muerte y los testigos van a ofrecer su testimonio en primera mano, revelando un retrato íntimo de cómo la celebridad vivió y sufrió en la última instancia.

El primer episodio investigará la muerte de Michael Jackson, “El Rey del Pop”. Fue él artista que más discos vendió de todos los tiempos, pero cuando murió repentinamente con tan sólo 50 años de edad, dejó $400 millones de deudas y más preguntas que respuestas para sus amigos y familia.

Véalo. Miércoles 27. Discovery. 8:50 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Discovery Channel estrena 'Autopsias de Hollywood'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota