Entretenimiento

ESTRENO

‘Automaníacos’: A la caza de los autos extravagantes

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Automaníacos es la nueva propuesta del canal History. En el programa, dos jugadores ponen sus apuestas en carros.

Entretenimiento

‘Automaníacos’: A la caza de los autos extravagantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El equipo de los Automaníacos está conformado por Eric Ables, l Tom Souter, Jeff Allen, Meg Bailey and Perry Barndt. | HISTORY PARA TELEGUÍA.

La vida de Jeff Allen y Perry Barndt son los carros clásicos y exóticos, su amor por estos automóviles los lleva a buscar los mejores por todo Estados Unidos y no hay nada que les impida adquirir una lujosa pieza.

Entre comprar y vender, a estos jugadores y apostadores no les importa si se trata de un raro Mustang Shelby o un vintage Hot Rod. La clave del éxito de su negocio es clara: comprar barato y vender caro.

La primera entrega de esta saga llevará al televidente a conocer cuáles son las triquiñuelas de las que echan mano estos negociadores para cumplir su cometido.

En cada aventura Jeff y Perry estarán acompañados por grandes amigos y expertos en el tema de la modificación de carros, se trata de Megan Bailey, Tom Souter y Eric Ables, quienes pondrán su conocimiento para lograr que las transformaciones sean lo más extravagantes posibles.

Jeff y Perry trabajaron duro para remodelar este Hot Roc y poder venderlo a un alto costo. | HISTORY PARA TELEGUÍA.
ampliar
Jeff y Perry trabajaron duro para remodelar este Hot Roc y poder venderlo a un alto costo. | HISTORY PARA TELEGUÍA.

Véalo. Lunes 11. History. 7:00 P.M.

En el primer capítulo de esta semana Jeff y Matt examinan una colección ecléctica de autos antiguos mitentras que Meg y Eric afinan también sus destrezas como vendedores en el taller mientras los jefes están afuera capturando buenas ofertas.

Además, se podrá ver cómo Eric y Perry ponen manos a la obra tratando de arreglar un auto con fugas.

Para la segunda hora, en Luces, cámara, acción, autos; Jeff y Meg viajan a California con el fin de reunirse con el representante de una famosa subasta y, de paso, se dan un viaje en busca de carros clásicos.

Durante el recorrido conocen a un instructor de yoga que es propietario de un Biplaza descapotable y visitan un almacén de autos cinematográfico.

Cada lunes, History presentará dos nuevas entregas de esta serie en las cuales los capítulos mostrarán las pruebas que deben pasar los Automaníacos para obtener sus tesoros.

Así las cosas, Jeff, Perry y su equipo viajarán a diferentes ciudades como Nueva Orleans o Hollywood para participar en susbastas y buscar las mejores ofertas en las que hasta un hermoso Corvette del año 1982 consiguen para su causa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Automaníacos’: A la caza de los autos extravagantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota