Entretenimiento

ESTRENO

‘Asquerosamente ricos’: Todo sea por dinero

Actualizado el 18 de octubre de 2014 a las 11:55 pm

‘Asquerosamente ricos’ contará historias de personas que son millonarias gracias a sus trabajos poco agradables

Entretenimiento

‘Asquerosamente ricos’: Todo sea por dinero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
NatGeo para Teleguía

‘Por dinero, baila el perro’, dicta una conocida frase y la serie Asquerosamente ricos llega a la televisión para comprobarlo.

Así tal cual, unos sujetos estadounidenses que están dispuestos a todo por obtener buenas cantidades de dinero son los protagonistas de este nuevo programa de National Geographic, que se transmitirá todos los jueves, a partir de las 8 p. m.

“Ellos no tienen problema en meter las manos en la masa, en un pozo de lombrices o en lo que sea, porque saben bastante bien que los oficios más raros siempre dan las mejores ganancias y sacan provecho de eso”, se escucha decir en el tráiler de este espacio televisivo, que estará conformado por ocho capítulos de una hora cada uno.

Búsqueda incansable.

NatGeo para Teleguía
ampliar
NatGeo para Teleguía

En uno de los episodios se verá como un hombre, no identificado en el tráiler, cuenta que se dedica a los hongos y que se hizo millonario casi de la noche a la mañana.

“A veces hay cosas bastantes peligrosas, pero que dejan mucho dinero. En mi caso no es tan así: lo que hago es buscar hongos, que cuestan aproximadamente $240 cada uno. Al día puedo conseguir, como mínimo, diez de esos. Nada más, hagan la cuenta”, contó el mismo ‘valiente’ en el adelanto.

Historias como las de ese hombre son las que se expondrán en Asquerosamente ricos , programa que nació luego de un recorrido que hizo NatGeo por todos los Estados Unidos para encontrar a personas ingeniosas y trabajadoras que no tuvieran miedo a ensuciarse las manos por una buena recompensa.

“Todos ellos deben lidiar e interactuar en los escenarios más exóticos, diversos y muchas veces asquerosos. Los audaces protagonistas de esta serie recurren a todo tipo de fuentes naturales, porque su único objetivo es conseguir mucho dinero al hacer diferentes productos y diversos métodos de cosecha que van de lo inesperado hasta lo insólito. No son cosas fáciles, pero alguien tiene que hacerlas y muy inteligente quien las hace”, describen.

Véalo. Jueves 23. NatGeo. 08:00 P.M.

Gracias a ese pensamiento positivo y a su capacidad para dejar de lado el asco, es que estos hombres y mujeres consiguen no solo hacer oro de lo que muchos consideran basura, sino que logran agregarle un cero más a su cuenta bancaria cada vez que pueden.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Asquerosamente ricos’: Todo sea por dinero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota