Entretenimiento

ESTRENO

‘Arrow’: Las flechas están listas para salir disparadas

Actualizado el 11 de octubre de 2014 a las 11:55 pm

Empresario ricachón de día y hábil arquero de noche. Ese es Green Arrow, quien no deja de apuntarle a la seguridad de su ciudad.

Entretenimiento

‘Arrow’: Las flechas están listas para salir disparadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A Oliver Queen se le presentarán no solo problemas con los cabecilas del mal, sino que deberá superar los líos amorosos que interfieren cuando no lleva puesta la máscaraWarner Ch.

Es multimillonario, como Bruce Wayne; se viste con capucha verde, como Robin Hood, y su mayor virtud está en la arquería, como Katniss Everdeen.

Oliver Queen, sin embargo, no es ningún copión, más bien es el ángel guardián de Starlight City; se esconde en la oscuridad y el anonimato pero es por sus obras que lo conoceréis: su sobrenombre es Green Arrow (Flecha verde).

El personaje de DC Comics es interpretado por el canadiense Stephen Amell, quien encarna al protagonista de la serie Arrow , que ya llega a su tercera temporada en el canal Warner Channel.

Promocional de la serie 'Arrow' (Warner Channel)

Primero tuvo que superar los fantasmas de su pasado, muchos de los cuales lo persiguieron durante cinco sufridos años en una isla a la que llegó como sobreviviente del choque de un barco.

Ahí aprendió a sacarle punta a su faceta hostil para cuando la necesita. Si bien de día es diplomático en su empresa Queens Consolidated, su trabajo nocturno lo verá enfrentarse a un villano que promete hacerle la vida imposible, nada más y menos que el temido y salvaje Deathstroke.

Con sus manos sosteniendo el arco, el “bueno” de la ciudad aprenderá que la línea que separa a un héroe de un asesino puede ser prácticamente imperceptible. Su mano temblará poco antes de disparar sus flechas arteras contra su nuevo enemigo, así como cuando regresen otros de sus némesis, como el ya conocido Merlyn.

Al lado de este ricachón se mantendrán sus permanentes aliados: John Diggle su guardaespaldas inseparable y Laurel Lance, su exnovia.

Véalo. Jueves 16. Warner. 07:45 P.M.

Para la venidera temporada llegan más secuencias de acción y no se dejará atrás la tendencia de brincar en el tiempo a los días en que Oliver vivía al filo de la navaja en la isla en la que se forjó como bravucón, donde se explican algunas de las motivaciones del héroe en el presente, así como el origen de algunos de los villanos.

Green Arrow tiene la mirada fija en salvar la ciudad de una vez por todas aunque, además, a él lo persiga la justicia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Arrow’: Las flechas están listas para salir disparadas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota