Entretenimiento

ESPECIAL

Ardillas y mucho rock

Actualizado el 14 de junio de 2015 a las 12:00 am

La animada ‘Alvin y las Ardillas’ pondrá las travesuras y la música picaresca en una sola tarima

Entretenimiento

Ardillas y mucho rock

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las tiernas e inquietas ardillas están de vuelta en la pantalla chica, después de 25 años de ausentarse. Ahora, Alvin y sus hermanos, así como otro trío de ardillas amigas y rivales, llegan al canal Nickelodeon.

Los pequeños roedores, hermanados en las travesuras y en la música, están dispuestos a ganarse a audiencias masivas como si fueran los Jonas Brothers en su mejor reencarnación.

En cada capítulo, sonará una canción diferente del conjunto integrado por Alvin (el más talentoso y travieso de los tres), Simon (el mayor de la familia, con gran inventiva y fama de sabiondo) y Theodore (un comelón insaciable particularmente inocente.)

La nueva versión de la serie está animada en formato CGI (imagen generada por computadora mediante gráficos en 3D). En esta, las ardillas se enfrentarán en los escenarios a tres chicas –viejas conocidas–: Las Chipettes. Esta banda está integrada por Brittany (la líder), Jeanette y Eleanor; cada una comparte con características con sus rivales.

Por supuesto, no faltará es David Seville, padre adoptivo de las hiperactivas ardillas.

Dos tríos de pequeñas ardillas compartirán una fuerte amistad y se enfrentarán sin clemencia en los escenarios.  Nickelodeon
ampliar
Dos tríos de pequeñas ardillas compartirán una fuerte amistad y se enfrentarán sin clemencia en los escenarios. Nickelodeon

Al humano lo escucharemos perder la impaciencia, al gritar por toda la casa: “¡¡¡Alvin!!!”, cada vez que el pequeño roedor de camisa roja se jale alguna torta irremediable.

Una vez más.

Las ardillas hermanas podrían ser desconocidas para quienes los verán ahora en Nickelodeon, a pesar de que, en realidad, estos roedores son bastante viejitos.

Los pequeños animales y sus agudas voces nacieron a raíz de que Ross Bagdasarian (ganador de cinco premios Grammy por las canciones de las Chipmunks) desarrolló una forma de grabación que dio como los cánticos “ardillescos”. La primera aparición televisiva fue en 1961, cuando debutaron en el The Alvin Show , que duró apenas un año.

Más de dos décadas después, los mismos personajes regresaron en una versión remozada en el show animado titulado como Alvin and the Chipmunks . Ahora, Alvin y las ardillas están de vuelta, digitalizadas como nunca antes para goce de las nuevas generaciones. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ardillas y mucho rock

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota