Entretenimiento

Nueva telenovela

Aracely Arámbula será protagonista de La patrona

Actualizado el 14 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Aracely Arámbula será protagonista de La patrona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Arámbula junto a los dos hijos que tuvo con Luis Miguel.  Archivo.Aracely
ampliar
Arámbula junto a los dos hijos que tuvo con Luis Miguel. Archivo.Aracely

La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, La patrona , que se estrenará el 8 de enero, según informó la cadena hispana.

La expareja del cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos, compartirá escena con el actor cubano Jorge Luis Pila y la reconocida actriz argentina Christian Bach.

Arámbula estrena así su primer proyecto con esta cadena, con la que firmó un contrato de exclusividad en mayo para formar parte de la cartera de talentos de Telemundo.

La telenovela, grabada en diferentes escenarios mexicanos como Querétaro, Zacatecas y el Distrito Federal, narra la historia de Gabriela Suárez (Arámbula), única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, pueblo mexicano donde los mineros no admiten a una fémina en un mundo dominado por hombres.

La protagonista se enamora de Alejandro Beltrán (Pila), con quien vivirá un complicado romance al que se opone la madre, Antonia Guerra (Bach) , conocida como la Patrona, a la que enfrentará para defender su relación amorosa y convertirse ella misma en La patrona .

Arámbula comenzó su carrera artística en 1995 con un papel en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma y continuó con Cañaveral de pasiones , Pueblo chico, infierno grande , El alma no tiene color , Soñadoras , Rencor apasionado , Abrázame muy fuerte y Corazón salvaje . La también cantante y modelo lanzó en el 2002 su primer disco de música, Solo tuya , al que le siguió Sexy , producido por Abraham Quintanilla III.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aracely Arámbula será protagonista de La patrona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota