Entretenimiento

Será el invitado especial del programa

Ángelrafael sale del clóset de La 1/2 docena

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Actuación El maquillista aseguró que estar en el show significó cumplir un sueño, ya que siempre quiso ser un actor profesional

Entretenimiento

Ángelrafael sale del clóset de La 1/2 docena

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Uno de los sketches en los que participó Ángelrafael muestra varios trajes de época. LA 1/2 DOCENA para LNProducción.
ampliar
Uno de los sketches en los que participó Ángelrafael muestra varios trajes de época. LA 1/2 DOCENA para LNProducción.

Ángelrafael González grabó, hace poco más de un mes, dos sketches que serán transmitidos este viernes en El show de la 1/2 docena , a las 9:30 p. m., por Teletica.

Al hacer este tipo de apariciones en la televisión, siente que, de alguna forma, está alcanzando un sueño: ser un reconocido actor de telenovelas mexicanas.

“No solo soñaba con ser actor, sino que también quería ser bailarín de las giras de Madonna (ríe). Así que ahora siento que, de alguna forma, me acerco a esos sueños. Fue un gran reto el estar en el programa, porque deseaba que todo saliera fluido”, dijo González.

Sobre su participación en el programa, explicó que con los sketches (escenas cómicas) buscaba abordar, de una manera muy sutil, el tema de la discriminación al que se ha tenido que enfrentar a lo largo de toda su vida. Eso sí, las risas no faltará n.

Para el maquillista, el mejor remedio para enfrentar situaciones incómodas o difíciles –como cuando en la escuela sus compañeros se burlaban de él– es reírse de uno mismo.

“Me senté con todo el equipo del programa y hablamos de diferentes temas, entre ellos el de la discriminación. En mis dos participaciones expongo, muy sutilmente, a lo que me he tenido que enfrentar desde niño. Estoy seguro que el televidente lo va a disfrutar muchísimo, al igual que yo”, aseguró.

Invitación. Según González, se sorprendió muchísimo cuando recibió la invitación para participar en La 1/2 docena , porque nunca esperó que un maquillista apareciera en el show .

La semana antes de grabar, no pudo dormir de los nervios que tenía, además de que repasaba continuamente el guion que le fue preparado para su participación.

“Hacer comedia no es nada fácil. Para poder hacer reír a la gente hay que tener ese instinto de cuándo saber decir las cosas y en qué forma hacerlo. Me gustó mucho que también me permitieran improvisar en las grabaciones”, dijo.

Ángelrafael expresó que desde el primer momento se sintió muy a gusto con el equipo del show , lo que le dio una mayor confianza. Entre risas contó que no tuvieron que hacer muchas repeticiones.

PUBLICIDAD

Fueron dos sketches en los que participó el maquillista. Uno de ellos es un talk show en el que intentarán “curarlo” porque, supuestamente, padece de alguna enfermedad. En el segundo, el tema principal es cómo el chisme ha sido una diversión desde hace siglos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ángelrafael sale del clóset de La 1/2 docena

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota