Entretenimiento

ESTRENO

‘Ancianos criminales’: La maldad les llegó en la edad de oro

Actualizado el 10 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Ancianos criminales lo sorprenderá con historias de asesinatos macabros cometidos por adultos mayores.

Entretenimiento

‘Ancianos criminales’: La maldad les llegó en la edad de oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

Eran abuelitos llenos de ternura. Ciudadanos ejemplares y familiares amorosos, pero al llegar a la edad de oro revelaron una personalidad poco conocida.

Ancianos criminales es el estreno que presenta esta semana el canal Investigation Discovery; en el espacio se contarán, desde este 10 de agosto, las historias de varios adultos mayores que se dejaron seducir por la maldad y cometieron, al filo de sus vidas, macabros asesinatos.

Tráiler de la serie Ancianos criminales

En Ancianos criminales se mostrará cuáles fueron los delitos en que incurrieron estas personas que eran pacíficas e inofensivas ante los ojos de la sociedad, que no se imaginó hasta qué punto pudo llegar la maldad que guardaron durante toda su vida o desarrollaron inesperadamente para ellos y sus allegados.

Las escalofriantes historias son reales, por lo cual durante el programa habrá expertos, representantes de las autoridades locales y allegados a las víctimas que comentarán los sucesos, explicarán cómo se desarrollaron y cuál fue la afectación que tuvieron para sus vidas y la de los ancianos involucrados.

Doloroso. El ocaso de sus vidas se volvió oscuro, ¿será porque sufrieron demencia o porque toda su vida reprimieron sus instintos asesinos?

La respuesta es incierta, pero lo real es que estos personajes de la tercera edad sorprendieron con las decisiones que tomaron y ejecutaron.

Véalo. Domingo 10. ID. 08:00 P.M.

Una pareja de abuelitas que mata por dinero; un matrimonio que decide que la mejor manera de celebrar sus bodas de oro es poniéndole fin a sus vidas; una mujer que se enamora de su compañero del asilo pero este es el Donjuán del lugar y provoca sus celos, o el padre amoroso que acepta que su hijo de 57 años regrese a casa pero no lo soporta; son solo unos ejemplos de los terribles momentos que se reproducirán en el programa.

Las presentadoras Lynn Dell Cohen, Joyce Carpati y Rita Ellis Hammer, reconocidas fashionistas que suelen aparecer en el popular blog en inglés Advanced Style , aportarán su propia mirada y sabiduría como adultas mayores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Ancianos criminales’: La maldad les llegó en la edad de oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota