Entretenimiento

Comedy Central transmitirá hoy el programa

Amigos y colegas se unieron para “rostizar” a James Franco

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Amigos y colegas se unieron para “rostizar” a James Franco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
James Franco dijo que se divirtió mucho en el show . Comedy Central para LN.

El canal Comedy Central Latinoamérica anunció que hoy, a partir de las 9 p. m., el televidente podrá disfrutar del programaRoast de James Franco , en el cual el actor tuvo que soportar bromas y, uno que otro reclamo, acerca de su vida.

Con la participación de artistas invitados de la talla de Bill Hader, Jonah Hill, Nick Kroll, Natasha Leggero, Jeff Ross, y Sarah Silverman, junto a reconocidos comediantes, además de parte del elenco de This is The End y algunos de sus amigos, Franco expresó que no fue nada fácil ser “rostizado”.

El programa, que fue grabado el 25 de agosto en Estados Unidos, fue conducido por uno de los mejores amigos del actor, Seth Rogen, quien, sin lugar a dudas, supo desnudar algunas de las intimidades de su colega.

El show Comedy Central Roast de James Franco continúa en la línea de producción ejecutiva de Joel Gallen, de Tenth Planet Productions, quien también fue el encargado de los Roasts más sintonizados, entre ellos los de Rosanne Barr, Charlie Sheen, y Donald Trump, y del nominado al Emmy, William Shatner.

Chistes. Uno de los puntos altos de la noche, y que más disfrutó el público, fue cuando Andy Samberg bromeó sobre la poca caballerosidad que caracteriza a James Franco en la cama.

“Hablar de su caballerosidad es un tema muerto para los que hemos estado con él”, ironizó.

Por su parte, James Franco no se quedó callado y aseguró que el recibir estas bromas, que, en algunos casos fueron realmente pesadas, son una especie de castigo por ser una especie de conductor experimental en la entrega de los premios Óscar, algo que cada uno de los presentes envidia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Amigos y colegas se unieron para “rostizar” a James Franco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota