Entretenimiento

Álvaro Mesén y Gabriela Traña listos para su debut

Álvaro Mesén y Gabriela Traña: los dos deportistas que probarán suerte en la pista de ‘Dancing with the Stars’

Actualizado el 28 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Álvaro Mesén y Gabriela Traña: los dos deportistas que probarán suerte en la pista de ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
¡A triunfar! Álvaro Mesén y Gabriela Traña van por el trofeo. José Cordero.

Los nombres de Álvaro Mesén y Gabriela Traña no son ajenos al público costarricense. Ambos son reconocidos deportistas que han cosechado éxitos desde terrenos diferentes: él sobre el césped y ella en el asfalto.

Mesén y Traña son los deportistas que canal 7 reclutó para la tercera temporada de Dancing with the Stars , el exitoso formato inglés que regresará a la pantalla de Teletica el 11 de setiembre, a las 7 p. m.

Así, sus nombres se unirán al de otros deportistas que han pasado por ediciones anteriores de la gustada producción, como el de los exfutbolistas Alonso el Mariachi Solís y Mauricio el Chunche Montero, quienes fueron fichas de la primera y segunda temporada del programa, respectivamente.

Tanto Mesén como Traña están ansiosos por debutar en la pista, a la que llegan desde trincheras muy diferentes, pero con un objetivo en común: ganar el brillante trofeo.

“La primera razón por la que acepté participar fue por mis hijas a quienes les gusta mucho el programa; entonces, es cumplirle un sueño a ellas a pesar de que implique un reto para mí”, afirma Mesén, quien a pesar de estar lejos de las canchas (se retiró en el 2010) dice tener la condición física para enfrentar las pruebas de cada semana.

El exportero de la Selección Nacional y de Alajuelense, quien ahora practica triatlón y trabaja como gerente de proyectos, acepta que desconoce cuáles son sus habilidades para el baile pero está comprometido con aprender al lado de su pareja en la pista, Alhanna Morales, campeona de la primera temporada del programa.

“Trataremos de dar la mejor versión a partir de toda la experiencia que acumulé durante los años que estuve como futbolista. Aquí hay gente muy reconocida y con mucho carisma y espero que persista la armonía en el grupo para así tener una buena experiencia a nivel personal”, comenta Mesén, de 43 años.

Gabriela Traña también llega con la intención de cosechar amigos en el programa, pero asevera que su compromiso también está con el público.

“Soy muy de familia y muy creyente en Dios y creo que con el paso de los años como atleta uno en su medio va procurando ser un ejemplo para los niños y jóvenes y estoy en una edad donde puedo dar un consejo y aportar ese granito de arena para que las personas luchen por sus sueños, busquen metas, hagan cosas nuevas y se arriesguen con algo diferentes”, manifiesta la atleta, de 36 años de edad.

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: El baile detrás de la televisión y más allá de ‘Dancing with the Stars’

Traña no anda con rodeos y dice que cuando se unió al elenco, la única experiencia que tenía en el baile era la de las fiestas familiares, de amigos y de festejos deportivos, por lo que será la primera vez que a la nutricionista se le verá bailando profesionalmente.

“Es bonito que la gente conozca más de uno como persona”, agrega Traña, quien estrenará la pista en compañía de Diego Torres, bailarín que también debutará en el programa de Teletica Formatos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Álvaro Mesén y Gabriela Traña: los dos deportistas que probarán suerte en la pista de ‘Dancing with the Stars’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota