Entretenimiento

No formará más parte del equipo de "Pulso" y "Camerino"

Alexander Gaitán deja dos programas de canal 9

Actualizado el 15 de octubre de 2013 a las 06:45 pm

El periodista y presentador de deportes continuará a cargo de los juegos de la MLS

Entretenimiento

Alexander Gaitán deja dos programas de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Wálter Centeno, Alexánder Gaitán y Juan Carlos Pérez  presentan la MLS en canal 9. | CORTESÍA ALEXÁNDER GAITÁN.
ampliar
Wálter Centeno, Alexánder Gaitán y Juan Carlos Pérez presentan la MLS en canal 9. | CORTESÍA ALEXÁNDER GAITÁN.

San José (Redacción)

El periodista de deportes Alexander Gaitán dejará dos de los espacios de canal 9 en los cuales participaba. Se trata de los programas Pulso y Camerino que, después de una restructuración de los contenidos deportivos, ya no tendrán más a Gaitán como presentador.

Pulso se transmite de lunes a viernes a la 1:20 p. m. , 8:45 p. m. y 10:45 p. m. Por su parte, Camerino es un programa de debates y entrevistas que se programa los domingos a las 9:00 a. m.

Según explicó Gaitán, dejar lo dos espacios televisivos fue una decisión personal en la cual se logró un acuerdo entre ambas partes. Así lo anunció el presentador en su página de Twitter: "Por acuerdo mutuo con la Dirección General y la Dirección Regional de Canal 9, no continuaré en Pulso ni Camerino aunque sí con la MLS".

El periodista deportivo toma esta resolución después de que el departamento de deportes se adapta para insertarse dentro de los contenidos del noticiero Hoy, dirigido por Freddy Serrano."Tenemos talvez un poco enfoques distintos", aseguró Gaitán. 

Alexánder reconoció que lo más triste es la perdida del contacto con los seguidores de ambos programas; sin embargo, ahora ve la posibilidad de realizar nuevos proyectos.  "Viene la parte que es más tranquila, más tiempo para mí y para mis hijos. Siempre hay algo positivo", aseveró. 

No obstante, el periodista no dejará su participación en las transmisiones de los partidos de la MLS, que realiza los sábados junto con el narrador Juan Carlos Pérez y el exfubolista del Saprissa y la Selección Nacional Walter Centeno y José Luis Estela.

Con respecto a las posibles nuevas fichas del canal en el área de deportes aún no se tiene nada claro: "De momento desconozco el tema y ya se ha conversado ahí con un par de personajes que van a venir a reforzar el equipo. Por mi cuenta sigo siendo un soldado más para el canal desde la trinchera en la que me toque estar", señaló Gaitán.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alexander Gaitán deja dos programas de canal 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota