Entretenimiento

Alex Costa: “ Dancing with the Stars salvó mi matrimonio de una crisis”

Actualizado el 09 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Alex Costa: “ Dancing with the Stars salvó mi matrimonio de una crisis”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dancing with the Stars es más que una competencia para el comediante Alex Costa; el programa de canal 7 se convirtió en una ayuda importante para su vida personal: salvó su matrimonio y le ayudó a mejorar su salud.

Esto lo confirmó Costa al hacer un análisis acerca de su participación en el show de Teletica; él llega a la final en compañía de la coreógrafa Alhana Morales.

Alhana Morales le ayudó a Alex Costa con sus ensayos y trabajo en el baile.  |  JONATHAN JIMÉNEZ.
ampliar
Alhana Morales le ayudó a Alex Costa con sus ensayos y trabajo en el baile. | JONATHAN JIMÉNEZ.

“El programa nos unió más a mi esposa, a mis hijos y a mí. Ha sido fundamental en nuestra relación porque ahora nos dedicamos juntos a planear mis días y mi trabajo. Puedo decir que Dancing with the Stars salvó mi matrimonio de una crisis ”, reconoció Costa.

El segundo cambio no deja de ser importante. La condición física de Alex ha mejorado, tras perder 22 libras.

“Hasta ropa nueva he tenido que comprar. En un viaje hace un tiempo compré una camisa que ni me cerraba un botón, pero me gustaba mucho; ahora me queda de lo más linda y apenas”, bromeó .

Costa recuerda que cuando empezó el programa pensó que no iba a aguantar el ritmo debido a sus problemas de presión arterial.

“En los primeros ensayos quedaba que me moría, con la presión altísima; ahora, entre baile y baile que quedo todo agitado, me mido y la presión está perfecta. Para mí, solo han sido ganancias”, explicó.

Talento. El comediante afirma que el foxtrot fue el ritmo que más le sacó las canas en la competencia. “Hubo también muchos pasos que me costaron; fueron tantos que no los puedo contar”, afirmó.

Alex y su esposa, Rebeca Núñez, cumplieron ayer 11 años de casados; él espera que el primer lugar de la competencia sea un regalo de aniversario para su mujer al final de este domingo.

“Ella se merece este premio y muchos otros regalos por ser mi compañera especial y darme tanto apoyo en mi carrera”, afirmó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alex Costa: “ Dancing with the Stars salvó mi matrimonio de una crisis”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota