Entretenimiento

Grabaciones de programa comienzan en febrero

Alessandra Rampolla regresará a la televisión

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

De vuelta La carismática sexóloga tendrá un nuevo espacio en el canal Utilísima, que se estrenará en abril del próximo año

Entretenimiento

Alessandra Rampolla regresará a la televisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Alessandra Rampolla se graduó   en educación sexual, sexología clínica y erotología  en San Francisco, California.   Utilísima para La Nación.Experta.
ampliar
Alessandra Rampolla se graduó en educación sexual, sexología clínica y erotología en San Francisco, California. Utilísima para La Nación.Experta.

El 2013 pinta ser un año bien sensual y lleno de pasión, ya que la simpática sexóloga Alessandra Rampolla firmó esta semana un contrato con el canal Utilísima para emprender un nuevo espacio.

Luego de estar alejada de las pantallas desde el 2011, la sexóloga empezará a grabar en febrero.

“Esta propuesta significa poder compartir de una manera distinta con el público e ir mas allá de mi lugar de sexóloga. Utilísima me da la posibilidad de escuchar lo que nos pasa hoy a las mujeres latinas y crecer juntas”, escribió la sexóloga en un comunicado.

Según explicó la encargada de prensa de Utilísima, Guadalupe Lucero, todavía no se conoce el nombre del nuevo proyecto.

“Está reciente la firma del contrato. En los próximos dos meses se estará trabajando en contenidos, formatos, duración y nombre. Las grabaciones comenzarán a mediados de febrero en Buenos Aires” explicó Lucero.

Mariana Pérez, gerente general del canal, aseguró que la contratación de la sexóloga es un esfuerzo para refrescar a Utilísima con nuevos espacios.

“Apostamos por Alessandra porque queremos profundizar en historias de vida y de cambio; sabemos que ella es la persona para abordarlas. Ella es versátil e inteligente”, agregó.

Amena. Aunque no se conozca el detalle de cual será el nombre y el formato del programa, lo que no hay duda es que la sexóloga contagiará de su carisma.

Rampolla fue la protagonista de los espacios Confidencias e íntimamente Alessandra, de Cosmopolitan ; Alessandra a tu manera y Alessandra para hombres , en Fox Life, y Doctora amor, en Telemundo.

Además, desde hace un par de años, la experta se ha dedicado a conferencias internacionales y la redacción de libros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alessandra Rampolla regresará a la televisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota