Entretenimiento

Farándula

La acosadora de Alec Badwin es condenada a seis meses de cárcel

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 08:32 am

Geneviève Sabourin fue detenida el año pasado después de presentarse en el apartamento de Baldwin de Nueva York

Entretenimiento

La acosadora de Alec Badwin es condenada a seis meses de cárcel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de un accidentado juicio en el que fue condenada a 30 días de cárcel por desacato al juez, la acosadora de Alec Baldwin, Geneviève Sabourin, también fue declarada culpable de los cargos que el actor presentó contra ella y sentenciada a otros seis meses de cárcel.

Según indicaron varios medios locales, la publicista y aspirante a actriz canadiense lloró al conocer la sentencia del juez Robert Mandelbaum, del Tribunal Criminal de Manhattan, que la declaraba culpable de acoso y desacato, entre otros cargos.

Alec Baldwin, que está casado actualmente con Hilaria Thomas, dijo que nunca tuvo relaciones sexuales con su acosadora.
ampliar
Alec Baldwin, que está casado actualmente con Hilaria Thomas, dijo que nunca tuvo relaciones sexuales con su acosadora. (Archivo/AFP)

" No tiene derecho a mantener la comunicación o estar con un contacto que sabe que no es deseado ni bienvenido " , le dijo el juez a Sabourin, que sigue defendiendo su inocencia y que protagonizó un accidentado litigio debido a sus continuas interrupciones a los testigos y al juez.

La acusada fue detenida el año pasado después de presentarse en el apartamento de Baldwin de Nueva York y asegura haber tenido una relación amorosa con el protagonista de la popular serie  30 Rock  y películas como  La caza del Octubre Rojo.

Su detención en abril de 2012 fue la culminación de un comportamiento acosador a través de correos electrónicos y mensajes en los que aseguraba que estaba enamorada de él, que quería tener un hijo suyo y que necesitaba dinero.

Baldwin y Sabourin coincidieron por primera vez en 2002, durante el rodaje de la película  Las aventuras de Pluto Nash, en la que el actor hacía un cameo (breve aparición) durante una de las escenas, y años más tarde volvieron a verse en una cena organizada por el productor Martin Bregman.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La acosadora de Alec Badwin es condenada a seis meses de cárcel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota