Entretenimiento

ESTRENO

‘Alaska: Hombres primitivos’: ¡Así viven los salvajes!

Actualizado el 30 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

La familia Brown no sabe lo que es la civilización y tampoco le interesa conocerla. En los fríos bosques de Alaska, ellos viven como verdaderos Hombres primitivos

Entretenimiento

‘Alaska: Hombres primitivos’: ¡Así viven los salvajes!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
No saben quien es Kim Kardashiam ni mucho menos lo que es un Iphone. Por más de 30 años, los Brown han vivido como “lobos” en la montaña. Discovery para LN

Tienen su propio acento, viven como salvajes y la civilización no existe para ellos. Anclados en los recónditos bosques de la fría Alaska, los Brown se consideran “una manada de lobos”.

El jefe de este rebaño se llama Billy y junto a él viven su esposa Amy y sus siete particulares hijos. Todo parece normal ¡hasta que alguien echa un ojo a la forma en que viven!.

Los nueve duermen juntos en un pequeño cuarto y pueden pasar hasta nueve meses sin ver a nadie fuera de su camada. Ellos viven en soledad, cazando su alimento como verdaderos Hombres primitivos , tal como se titula la serie que protagonizan en Discovery Channel.

“Mis hijos nunca se han subido a un ascensor y ni a una montaña rusa. Estamos como 30 años atrasados del resto del mundo”, dice con franqueza y un dejo de orgullo papá Billy, en el tráiler de la serie.

Para describir bien a esta familia hacen falta las palabras, pero lo cierto del caso es que los Brown no son una familia normal. Si quiere conocerlos más agradézcale a la televisión, pues sin doblarse un dedo ni quebrarse una uña, usted podrá espiarlos desde lo más cómodo de su civilizado hogar.

Promocional de la serie 'Alaska: Hombres primitivos' (Discovery/YouTube)

Véalo. Domingo 31. Discovery. 10:00 P.M.

Recomenzar . Luego de un incendio que destruyó la cabaña donde crecieron, los Brown decidieron no echarse a morir y emprender una aventura que los alejará de todo por completo.

Ellos han vivido en Alaska toda su vida, pero ahora explorarán su charco de forma extrema.

“Viven en el Valle del Río Cobre, un lugar en donde las temperaturas pueden alcanzar los 60 grados bajo cero”, describen las notas oficiales de esta producción.

En los nuevos episodios, los Brown deberán correr contra el tiempo pues el invierno está cerca y la manada necesita una guarida.

“Deben trabajar juntos para construir una nueva cabaña, la cual los proteja de las duras condiciones de Alaska. Sin embargo, la bajada de las temperaturas y la luz menguante harán el trabajo cada vez más difícil”, agrega la producción.

Pero no solo eso, los peligros del bosque los harán pasar por espeluznantes episodios. ¿Qué tal un oso acechando el campamento?, pues el día en que eso sucede las cosas se podrán difíciles.

PUBLICIDAD

En esas condiciones y de la forma más rudimentaria posible, los Brown tomarán de la naturaleza todo lo que esté a su alcance. Todos se esforzarán al máximo, con el único objetivo de construir su nuevo hogar. ¡Atrévase a conocerlos a partir de este domingo!.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Alaska: Hombres primitivos’: ¡Así viven los salvajes!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota